Mark Tornillo se atreve con el Metal Industrial en GOTHAM

0
Mark Tornillo
Mark Tornillo

El cantante de ACCEPT versiona a Rob Zombie y CRYSTAL METHOD entre otros

El vocalista de ACCEPT, Mark Tornillo, forma parte de GOTHAM, una banda de versiones en la que también participan Scott Metaxas (PROPHET) al bajo, Paul Crook (MEAT LOAF, ANTHRAX) a la guitarra y Craig Scoppa a la batería.

En cuanto a su involucración en GOTHAM, Tornillo declara en el podcast Nothing Shocking":

"Bueno, GOTHAM era en realidad una banda que tenían en los 90. Supongo que eran Paul y Scott Metaxas de PROPHET. Y no recuerdo quién era el cantante en ese momento; no estoy seguro de su nombre. Craig Scoppa era el batería y lo sigue siendo. Y era algo industrial lo que hacían; todo eran versiones de MARILYN MANSON y ROB ZOMBIE y KORN... material muy, muy, muy pesado. Y no habían tocado durante años.

Scott y yo estábamos pasando el rato un día, y Paul se acercó. Estaban hablando de volver a juntar a GOTHAM, y dije, 'Diablos, yo cantaré'. Se quedaron estupefactos y añadí: 'Sí. ¿Por qué no?' Tengo que salir de mi zona de confort un poco. ¿Por qué no? Pero también le he inyectado un montón de AC/DC, un poco de AEROSMITH y cosas así, pero lo hemos hecho más pesado".

GOTHAM y los mash ups

Tornillo añade:

"Hacemos mash-ups. Así que... lo llamamos 'Led Zombie', juntando 'Immigrant Song' de LED ZEPPELIN con 'Thunder Kiss '65' de WHITE ZOMBIE. Funciona. Pero hacemos otros mash-ups como ese. Hacemos una versión de 'Twilight Zone' que mezclamos. Hacemos un montón de cosas interesantes. Es muy divertido. Salimos y nos lo pasamos bien, ganamos unos cuantos dólares, nos tomamos unas copas. Y Paul Crook es un músico increíble. Te sonará de ANTHRAX y Meat Loaf. Ha sido el director musical de Meat durante los últimos 15 años".

Mark Tornillo se unió a ACCEPT en 2009 como sustituto del cantante original de la banda, Udo Dirkscheider. Desde entonces ha grabado cinco discos con el grupo alemán de Heavy Metal, "Blood Of The Nations" (2010), "Stalingrad" (2012), "Blind Rage" (2014), "The Rise Of Chaos" (2017) y "Too Mean To Die" (2021).

En 2020 perdió a su hijo y posteriormente a su padre.

https://youtu.be/Q97Uy605KuU

Más información sobre Tornillo y GOTHAM en el Facebook del cantante.

Artículo anteriorLas novias de Drácula protagonizan "Daughters Of The Night" de RETROFAITH
Artículo siguienteLORD OF THE LOST anuncia conciertos para noviembre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí