Marky Ramone anuncia conciertos en Valencia, Madrid y Bilbao

0
Marky Ramone

El batería de RAMONES nos visitará con su gira en julio de 2022

El mítico exbatería de RAMONES Marky Ramone ha reprogramado los conciertos que tenía previsto ofrecer este verano. De esta forma, las actuaciones de la gira europea pasan a julio de 2022 y en nuestro país tendrán lugar en Valencia, Madrid y Bilbao.

Las fechas de Marky Ramone's BLITZKRIEG son:

15 de julio de 2022 - Valencia (sala 16 Toneladas)

16 de julio de 2022 - Madrid (sala El Sol)

17 de julio de 2022 - Bilbao, (Kafe Antzokia)

En estos conciertos Marky Ramone interpretará 40 canciones clásicas de RAMONES.

"¡Hey ho, lets go! El legendario Marky Ramone lleva el espíritu del Punk americano de los 70/80 a los escenarios del mundo. Con su banda BLITZKRIEG todavía luce bien después de los RAMONES y demuestra que sigue lleno de poder: ¡el Punk Nock no está muerto! Marky Ramone toca 40 clásicos de los RAMONES seguidos.

Marc Bell, de Nueva York, más conocido como Marky Ramone, tocó la batería con los RAMONES durante 15 años y ahora es el único miembro superviviente de la banda después de más de 1.700 conciertos juntos. No solo tuvo un gran éxito con RAMONES, sino también con bandas influyentes como MISFITS, a las que enriqueció con su talento como baterista. Su extraordinaria habilidad incluso le valió un lugar en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 2002. En 2011, Marky Ramone recibió un Grammy por su trayectoria. En 2015 publicó su autobiografía 'Punk Rock Blitzkrieg - My Life With The Ramones' y en ella charla después de más de 20 años sin el grupo.

Con su actual formación, BLITZKRIEG, Marky Ramone lleva una buena década en los escenarios de todo el mundo y ya ha tocado en festivales de renombre como el Sziget Festival o el Punk Spring. Toca canciones nuevas como 'When We Were Angels', pero también viejos e inolvidables éxitos de Ramones como 'Blitzkrieg Bop' o 'Pet Sematary'. ¡Nostalgia garantizada!".

Más sobre Marky Ramone en su web oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí