METALLICA y ANTHRAX despiden a Marsha Zazula, fallecida fundadora de su primer sello, Megaforce Records

0
Marsha Zazula Megaforce Records

Ayer, 10 de enero, se anunció el fallecimiento de Marsha Zazula, cofundadora junto a su marido Jon Zazula ('Jonny Z') de Megaforce Records, a los 68 años de edad. La discográfica desempeñó un papel histórico, ya que fue el primer hogar de bandas como METALLICA, ANTHRAX o TESTAMENT.

Homenajes a Marsha Zazula

La familia despidió así a Marsha:

"Te amaremos eternamente. Descansa en paz con nuestro amor".

Megaforce Records publicó este mensaje:

"El mundo de la música tiene una deuda de gratitud con Marsha Zazula, quien junto con su esposo Jon dio a luz a algunos de los artistas musicales más significativos. Marsha fue única en su clase y enseñó al mundo a ser ferozmente independiente. Megaforce y nuestros artistas nunca la olvidarán. En nuestros corazones, ella siempre será una fuerza que nos guía. D.E.P.".

METALLICA y ANTHRAX, dos de las bandas del Big Four del Thrash Metal, han dicho adiós a Marsha Zazula en sus redes sociales.

ANTHRAX señala:

"Con mucha tristeza nos enteramos del fallecimiento de Marsha Zazula. Una verdadera pionera junto con Jonny Z. Ellos dos fueron los responsables de cambiar todas nuestras vidas.

Es difícil expresar con palabras lo que sería este mundo sin su fe y dedicación al Metal y a todos nosotros. Enviamos nuestro cariño a su familia".

METALLICA le ha dedicado estas palabras:

"Descansa en paz, Marsha. Gracias por todo. Mucho amor para Jonny Z y la familia Zazula".

Megaforce Records es una discográfica estadounidense independiente, especializada en Heavy Metal. Fue fundada en 1982 en Nueva York, Estados Unidos.

El sello lanzó los primeros álbumes de METALLICA ("Kill 'Em All" y "Ride The Lightning") así como numerosos discos de ANTHRAX ("Fistful Of Metal", "Among The Living", "State Of Euphoria") y TESTAMENT ("The Legacy", "The New Order", "Practice What You Preach" y "Souls Of Black").

Su catálogo incluye o ha incluido a grupos como OVERKILL, RAVEN, MANOWAR, EXCITER, S.O.D., KING'S X, MINISTRY, MUSHROOMHEAD o THE BLACK CROWES entre muchos otros.

Más información en la web oficial de Megaforce Records.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí