Marta Gabriel se une a BLAZON STONE como bajista

0
Marta Gabriel

Marta Gabriel, cantante de CRYSTAL VIPER, se ha incorporado a las filas de BLAZON STONE como bajista. Aunque la artista ha llegado a la banda sueca con el desarrollo del nuevo disco ya avanzado, ha grabado las líneas de bajo en el futuro álbum.

BLAZON STONE ficha a Marta Gabriel

"No hace mucho, BLAZON STONE confirmó a Karl Löfgren a la batería y a Matias Palm a las voces, uniéndose al miembro fundador Cederick Forsberg y ya veterano guitarrista Emil Westin. Hoy tenemos la última confirmación que cierra la alineación:

Marta Gabriel (CRYSTAL VIPER) se une a la banda como bajista.

La decisión se hizo de manera espontánea, en una etapa bastante adelantada del proceso de grabación del próximo disco, pero aún así ella grabó las líneas aportando su propio toque".

El disco por el momento no tiene título, portada ni fecha de lanzamiento, aunque sí han sido revelados los títulos de sus diez canciones:

1. Damnation (intro)
2. Endless Fire Of Hate
3. Raiders Of Jolly Roger
4. Chainless Spirit
5. Black Sails On The Horizon
6. Wandering Souls
7. Hell On Earth
8. Bohemian Renegade
9. 1671 (instrumental)
10. Highland Outlaw

Os recordamos que Marta lanzará un disco de versiones en solitario, "Metal Queens", en el que interpreta canciones de sus bandas favoritas con cantante femenina al frente, entre ellas una de SANTA.

BLAZON STONE, que recibe su nombre del sexto disco de RUNNING WILD, fue fundado en 2011 por Cederick Forsberg 'Ced', que es batería de CRYSTAL VIPER desde este año y ha grabado con el grupo polaco el disco "The Cult".

Además, Ced tiene otros numerosos proyectos, como CLOVEN ALTAR, PALANTÍR, ROCKA ROLLAS o RUNELORD, encargándose en varios de ellos de todos los instrumentos.

Más información sobre BLAZON STONE en sus páginas de Facebook y Bandcamp.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí