Marta Gabriel graba el disco de versiones "Metal Queens"

0
Marta Gabriel Disco Metal Queens

Marta Gabriel, cantante del grupo polaco de Heavy Metal CRYSTAL VIPER, ha creado un disco de versiones titulado "Metal Queens", en el que versiona canciones firmadas por bandas de Metal con mujeres como vocalistas, entre ellas la formación española SANTA.

Además de SANTA, en el álbum encontraremos interpretaciones de grupos como WARLOCK, ZED YAGO, CHASTAIN o ROCK GODDESS.

Detalles y canciones de "Metal Queens"

"La líder de CRYSTAL VIPER, Marta Gabriel, anuncia el lanzamiento de 'Metal Queens', su disco debut en solitario, que es una colección de versiones y un homenaje a las cantantes femeninas de Heavy Metal y Hard Rock de los años 80".

"Es una celebración y un homenaje a algunas de mis vocalistas femeninas favoritas, y una sólida pieza de Heavy Metal que los fans pueden disfrutar incluso si no conocen las versiones originales de esas canciones", dice Gabriel. "No es una colección aleatoria de versiones, nos aseguramos de que sonase como una gran obra, como un álbum real, y que tenga esa actitud de no tomar prisioneros", añade.

El álbum cuenta con Marta Gabriel a la voz y bajo, Eric Juris de CRYSTAL VIPER en guitarras y Cederick Forsberg de CRYSTAL VIPER y BLAZON STONE en batería.

Además, hay tres invitados especiales: el cantante de JAG PANZER y TITAN FORCE Harry Conklin en la cover de CHASTAIN "Light In The Dark", el cantante de RIOT V Todd Michael Hall en la ersión de BLACKLACE "Call Of The Wild", y el bajista de RAVEN, John Gallagher, toca el bajo en el remake del clásico de ROCK GODDESS, "My Angel".

Estos son los temas versionados:

01. Max Overload (ACID)
02. Metal Queen (LEE AARON)
03. Call Of The Wild (BLACKLACE)
04. Light In The Dark (CHASTAIN)
05. Rebel Ladies (ZED YAGO)
06. My Angel (ROCK GODDESS)
07. Count Your Blessings (MALTEZE)
08. Goin' Wild (WENDY O' WILLIAMS)
09. Bad Attitude (HELLION)
10. Reencarnacion (SANTA)
11. Mr. Gold (WARLOCK) 

Así suena su interpretación de "Metal Queen" de Lee Aaron:

Marta Gabriel es fundadora y líder del grupo de Heavy Metal CRYSTAL VIPER, con quien acaba de lanzar el disco "The Cult" con Listenable Records.

El sucesor de "Tales Of Fire And Ice" fue lanzado por Listenable Records el 29 de enero de 2021.

Recientemente pudimos ver el homenaje a los videojuegos (en concreto, al "Golden Axe", el legendario juego de Sega de 1989) que realizó la banda: "The Last Axeman" en versión 8 bits .

Más información sobre CRYSTAL VIPER en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí