Marty Friedman versiona el opening de Kimetsu No Yaiba (Demon Slayer)

0
Marty Friedman

El exguitarrista de MEGADETH Marty Friedman ha interpretado la canción de apertura del anime "Kimetsu No Yaiba" (también conocido como "Demon Slayer" o "Guardianes De La Noche" en España), basado en el manga de Koyoharu Gotōge.

Esta es su versión en clave de Heavy Metal de "Gurenge", el opening de la serie, creado por la cantante japonesa LiSA.

Marty Friedman - "Kimetsu No Yaiba" ("Demon Slayer")

A continuación podéis escuchar el opening del anime, "Gurenge":

El manga de Koyoharu Gotōge comenzó a publicarse el 15 de febrero de 2016 en la revista semanal Shūkan Shōnen Jump de la editorial Shūeisha. Sus 19 volúmenes editados hasta el momento han vendido 85 millones de copias en Japón, siendo el manga más vendido del 2019. En el primer semestre de 2020 ha vendido más de 45 millones de copias.

La adaptación al anime, producida por el estudio Ufotable, fue estrenada el 6 de abril de 2019 y finalizó el 28 de septiembre del mismo año. Por el momento, existe una temporada de "Kimetsu No Yaiba", si bien el 16 de octubre de 2020 llegará la película "Demon Slayer: Mugen Train".

"Kimetsu No Yaiba" / "Demon Slayer" está protagonizado por Kamado Tanjiro, un joven cuya familia es asesinada por un oni y su hermana Nezuko convertida en demonio. Tanjiro se convierte en un asesino de demonios para ayudar a su hermana a recuperar la humanidad.


 

Os recordamos la versión de Marty Friedman y APOLO 7 de "Eres Tú" de MOCEDADES. Por otra parte, el músico participará en "Transitus" de AYREON y ha colaborado con el actual guitarrista de MEGADETH, Kiko Loureiro, en "Imminent Threat".

Marty Friedman, conocido por haber formado parte de MEGADETH durante casi toda la década de 1990, vive ahora en Japón, donde conduce su propio programa de televisión, Rock Fujiyama, y Jukebox English en la televisión japonesa. Además, arregló los temas del primer disco de ANIMETAL USA.

Más sobre Marty Friedman en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí