Marty Friedman lanzará "Tokyo Jukebox 3"

0
Marty Friedman

"Tokyo Jukebox 3" será el próximo disco del exguitarrista de MEGADETH Marty Friedman. Será lanzado en Japón el 21 de octubre.

Primeros detalles de "Tokyo Jukebox 3"

Friedman ha mostrado la portada de su nuevo álbum:

Marty Friedman Tokyo Jukebox 3

El músico ha presentado el álbum con este mensaje:

"Al igual que todo el mundo, me ha costado mucho lidiar con 2020. Todos sufrimos de una gran falta de diversión este año, así que mi misión fue hacer música que haga sentir bien y que suba los niveles de serotonina al máximo, material que con suerte os llegue a las entrañas con fuerza.

Hacer el disco durante una pandemia conllevó desafíos infernales, pero todos pasamos dificultades ahora, así que estaba agradecido de tener un trabajo tan catártico.

Los fans de la guitarra notarán, y con suerte disfrutarán, algunas actualizaciones geniales de los sonidos de mi guitarra. Descubrí que cuando eliminas todos los efectos espaciales como reverbs y delays, los solos a menudo pueden vivir y respirar más, y tienen una urgencia y un ataque único para ellos, que realmente estoy investigando".

Lanzados en Japón en 2009 y 2011, respectivamente, "Tokyo Jukebox" y "Tokyo Jukebox 2", incluían versiones instrumentales enérgicas de canciones de J-Pop y J-Rock, capturando la pasión de Friedman por la música de su país adoptivo.

El músico ofreció recientemente una interpretación de la canción de apertura del anime "Kimetsu No Yaiba" (también conocido como "Demon Slayer" o "Guardianes De La Noche" en España), basado en el manga de Koyoharu Gotōge.

 

Os recordamos la versión de Marty Friedman y APOLO 7 de "Eres Tú" de MOCEDADES. Por otra parte, el músico participa en "Transitus" de AYREON y ha colaborado con el actual guitarrista de MEGADETH, Kiko Loureiro, en "Imminent Threat".

Marty Friedman, conocido por haber formado parte de MEGADETH durante casi toda la década de 1990, vive ahora en Japón, donde conduce su propio programa de televisión, Rock Fujiyama, y Jukebox English en la televisión japonesa. Además, arregló los temas del primer disco de ANIMETAL USA.

Más sobre Marty Friedman en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí