Las japonesas MARY'S BLOOD lanzan su sexto disco

0
Marys Blood

El grupo presenta además el single "Starlight"

La banda japonesa de Power Metal MARY'S BLOOD acaba de poner a la venta su sexto disco, llamado como el grupo, a través del sello Tokuma Japan Communications.

"Mary's Blood" ha sido producido por Yorimassa Kutake.

Las canciones que componen el nuevo trabajo de las niponas son:

01. Last Daybreak
02. Without A Crown
03. Blow Up Your Fire
04. Joker
05. Be Myself
06. Umbrella
07. ignite
08. Hunger
09. Let Me Out
10. Mad Lady
11. Starlight

Podemos ver el vídeo musical de la canción "Starlight":

Mary's Blood disco

Biografía de MARY'S BLOOD

El grupo se fundó en 2009 por exintegrantes de DESTROSE. La formación la componen:

  • Mari: Batería
  • Eye: Voz
  • Rio: Bajo
  • Saki: Guitarra

La banda comenzó sus actividades en septiembre de 2012 con las componentes actuales. En noviembre de ese mismo año, lanzaron su primer miniálbum "Scarlet".

En la primavera de 2013, la banda fue invitada como cabeza de cartel a la convención a gran escala "Animematsuri" celebrada en Texas, Estados Unidos, y atrajo a un público de 3.000 personas. En julio de ese mismo año, lanzaron su segundo miniálbum, "Azure".

En agosto de 2014, lanzaron su álbum de debut en un gran sello, "Countdown To Evolution", de Nippon Columbia, que alcanzó el número 9 en el ranking diario de Oricon. Se agotaron todas las entradas para los conciertos individuales en directo celebrados tras el lanzamiento del álbum.

Fue grupo telonero de Marty Friedman en septiembre de 2014, DGM en diciembre de 2014, SECRET SPHERE en enero de 2015 y DRAGONFORCE en agosto de 2015.

En octubre de 2015, MARY'S BLOOD lanzó su segundo álbum, "Bloody Palace", de la mano de Victor Entertainment, más pesado e intenso, pero conservando las pegadizas melodías pop típicas de MARY'S BLOOD.

El DVD en directo "Live at Blaze - Invasion of Queen Tour 2015-2016 Final" se publicó en abril de 2016, que incluía la actuación en Shinjuku Blaze el 4 de enero de 2016, que se anunció como un concierto adicional de esta gira.

El tercer disco completo "Fate" fue lanzado el 26 de octubre de 2016. Luke Takamura (CANTA, ex. Seihaku Ma II) e Igarashi sun-go Miki (SHOW-YA) se unieron como guitarristas invitados. Además, incluye canciones de Yuyuppe (GRILLED MEAT YOUNGMANS), que compuso y arregló "Karate" de BABYMETAL, y canciones arregladas por Hitoki (KUROMU).

Tras el lanzamiento de este trabajo, la banda realizaró una gira más larga, realizando shows individuales en varias ciudades, incluyendo una actuación final con entradas agotadas en Ebisu LiquidRoom el 22 de enero de 2017.

El DVD & Blu-ray en directo "Live at LiquidRoom - Change the Fate Tour 2016-2017" se lanzó el 10 de mayo de 2017 y se situó en el puesto número 1 del ranking de DVD de Hard Rock y Heavy Metal de Amazon y en el número 6 del ranking diario de música en DVD de Oricon.

En verano de 2017, la banda actuó en varios eventos como "Tokyo Calling" y "Minami Wheel", y a partir de octubre realizó una gira por 17 recintos de Japón, entre ellos el Shinagawa Intercity Hall de Tokio, siendo el mayor tour de su historia.

El 18 de abril de 2018, editó el álbum "Revennant" con Hajime Okano como productor. Al álbum le siguió la gira "Make The New World Tour 2018".

El 12 de junio de 2019 lanzó "Confessions" de la mano de Tokuma Japan, su quinto disco.

El 29 de septiembre de 2019, celebró su décimo aniversario en directo "10th Anniversary Live - Decade of Queens-" en el Shibuya Stream Hall.

El 26 de agosto de 2020, MARY'S BLOOD publicó su primer álbum de versiones, "Re>Animator", una fusión de anime y Heavy Metal.

Os recordamos 20 bandas de Metal (no tan típicas) con mujeres en sus filas.

Más información sobre la banda en su Facebook.

Artículo anteriorEl documental "Doro - The Queen Of Metal" ya está disponible
Artículo siguienteIN VAIN estrena "Hannibal Ad Portas"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí