Mascot Records lanzará el EP "Christmas Rocks" con AYREON, BLACK STONE CHERRY y más grupos

0
Mascot Records Christmas Rocks

La discográfica Mascot Records lanzará el 27 de noviembre un EP de canciones navideñas titulado "Christmas Rocks". El trabajo cuenta con temas de AYREON, P.O.D., CROBOT, BLACK STONE CHERRY, OTHERWISE y DRAGGED UNDER.

"Christmas Rocks" de Mascot Records

El sello presenta así este trabajo:

El 27 de noviembre, a través de los equipos de música de todo el mundo, a través de vuestras plataformas de streaming favoritas, se escuchará el sonido imparable del EP Christmas Rocks de Mascot Records. Una muestra ya disponible del álbum (podéis escuchar los temas más abajo) son las canciones de P.O.D. ("Christmas Lullaby") y CROBOT ("What Child Is This?").

La canción de cuna navideña hermosamente conmovedora de P.O.D. es un suave recordatorio acústico de amor y calidez. “Christmas Lullaby me inspira, me da esperanza en estos tiempos inciertos. Es una vibración navideña positiva y hermosa. Provoca pensamientos y sentimientos. Resuena desde Southtown, San Diego, hasta el Polo Norte”, dice Marcos Curiel.

Esto da paso al sonido de los hard rockeros de Las Vegas OTHERWISE, que pasa por "Run Rudolph Run" de Chuck Berry y "10 Years" de Knoxville, creando una versión épica y expansiva de "Silent Night". "Silent Night siempre ha sido una de nuestras canciones navideñas favoritas. Es un clásico, y no queríamos alejarnos demasiado de lo que es familiar para la gente, ¡pero intentamos darle nuestro propio toque!", dice la banda.

Los hijos favoritos de Kentucky, BLACK STONE CHERRY, canalizan su Elvis Presley interior en su desenfrenada versión Southern Rock de “Blue Christmas”. Los punks de Seattle DRAGGED UNDER demuestran que pueden hacer pesados los pegadizos temas navideños, tomando una dirección diferente en “This Holiday”. El líder Tony Cappocchi explica: "This Holiday es nuestra respuesta a todas las canciones superfelices de Navidad que se nos imponen año tras año. Son todas demasiado alegres y de golosina, y la realidad es que las fiestas no son así para todos. La gente (especialmente este año) no piensa en las fiestas como un buen momento. Ya sea porque hayan perdido a alguien, no tengan familia o dinero, o simplemente no les guste estar cerca de personas que fingen llevarse bien. Me salté estas vacaciones durante años por mi trabajo, y creo que eso me enfrió un poco las Navidades. Especialmente cuando la gente viene al centro comercial y solo piensa en sí misma mientras le grita al trabajador minorista porque no tenía el juguete adecuado. Hemos perdido el sentido de estas fechas".

Solo CROBOT podría convertir un himno del siglo XIX en un coloso al estilo BLACK SABBATH en "What Child Is This?". El grupo señala: "¡Con una lista tan espectacular de bandas increíbles, Mascot nos ha reunido a todos para ayudar a imbuiros del espíritu navideño! ¡Así que ponle un lazo y colócalo debajo del árbol! Santa, no nos olvidaremos de dejar algunos riffs junto a tus galletas. ¡Feliz Riffvidad!"

AYREON abraza el arsenal completo de armas de canciones festivas con "The Last Day Of War And The First Day Of Peace"; voces edificantes, una melodía bellamente contagiosa, campanas y un sentimiento al estilo Lennon. Hablando de la canción, Arjen Lucassen dice: "Me pidieron que grabara una canción navideña y lo primero que pensé fue que no era lo mío. Pero mientras le daba vueltas, de repente recordé que hace 27 años, en 1993, ya había grabado una especie de canción navideña, pero nunca se usó. Volví a grabar la canción, Lori adaptó la letra, la hice un poco más 'navideña' y, por supuesto, agregué las campanas de trineo obligatorias. Lo mejor de esta canción son los sonidos de la fiesta se escuchan de fondo. ¡Se grabó en la sala de reuniones del sello discográfico con todo el personal de Mascot! ¡Espero que os guste, ho ho ho!"

Más información en el Facebook de Mascot Records.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí