MASSACRE: Videoclip de "Whisperer In Darkness"

0
Massacre con Rogga Johansson

Más terror lovecraftiano en la canción "Whisperer In Darkness"

La banda de Death Metal MASSACRE ha compartido "Whisperer In Darkness", otro tema del álbum "Resurgence", en forma de grotesco vídeo musical. Nuclear Blast sacará el cuarto disco de los estadounidenses el 22 de octubre.

El vocalista Kam Lee comenta el nuevo single:

"Esta es la balada de amor de la banda. La primera canción que escribimos juntos para el álbum, la que nos une en dulce armonía como una tostada cubierta de miel y mantequilla. Es como una cálida y acogedora taza de chocolate caliente en una fría mañana de invierno... incluso con fuegos artificiales. Hasta que el horrendo tentáculo eldritch sale del retrete y te levanta violentamente de los pies y te golpea de cara contra el suelo de cemento. Dientes rotos, sangre a borbotones y vísceras mientras partes de tu lengua son arrancadas de tus fauces mientras esta horrible criatura se arrastra por tu recto. Como dije... una balada de amor".

"Ruins Of R'lyeh" es otro adelanto del disco.

"The Innsmouth Strain" fue el primer adelanto:

"Resurgence" habita entre los horrores de H. P. Lovecraft

El nuevo álbum está inspirado en la obra del escritor H. P. Lovecraft. Según afirma el vocalista Kam Lee:

"Todo tiene que ver con Lovecraft, ¿no? Sin embargo, la honestidad, estéticamente MASSACRE necesitaba dos cosas principales para volver a ser adecuado.

A) La vuelta a las raíces del estilo Death Metal de la O.S.D.M. (Old School Death Metal), ese sonido de finales de los 80 y principios de los 90. Musicalmente el disco tiene que conservar ese estilo retro nostálgico.

B) Volver a la estética lírica cargada de influencias fuertemente extraídas de las historias y el mythos de ficción que es todo lovecraftiano.

"The Innsmouth Strain" está fuertemente influenciado por la historia de H.P. Lovecraft "The Shadow Over Innsmouth", pero tiene mi propia visión retorcida de los aspectos de horror corporal de la transmutación. Le doy un giro lírico tipo David Cronenberg / Junji Ito a la ficción de Lovecraft. Así que, básicamente, la letra trata del horror corporal de la transmutación acuática.

Cualquier significado más profundo es sólo especulativo, pero podría ser simplemente una metáfora de la situación actual de nuestro mundo con la pandemia y otras amenazas de la propagación de la infección viral. Musicalmente, es simplemente un O.S.D.M. adecuado para ser interpretado y representado adecuadamente por MASSACRE".

Los temas son:

1. Eldritch Prophecy
2. Ruins Of R'lyeh
3. The Innsmouth Strain
4. Whisperer In Darkness
5. Book Of The Dead
6. Into The Far-Off Void
7. Servants Of Discord
8. Fate Of The Elder Gods
9. Spawn Of The Succubus
10. Return Of The Corpse Grinder

El ilustrador Wes Benscoter ha creado el arte de la portada:

Massacre Resurgence
Portada de "Resurgence", obra de Wes Benscoter

Nueva etapa en MASSACRE

En esta nueva formación de MASSACRE, a Kam Lee (MANTAS, BONE GNAWER, THE GROTESQUERY) y al bajista Mike Borders, se les han unido en el estudio los guitarristas Rogga Johansson (PAGANIZER, MEGASCAVENGER, PUTREVORE, REVOLTING, HUMANITY DELETE, RIBSPREADER...); Jonny Pettersson (GODS FORSAKEN, WOMBBATH, HENRY KANE) y Scott Fairfax (MEMORIAM y AS THE WORLD DIES); así como el batería Brynjar Helgeton.

Además, participan como invitados Marc Grewe (INSIDIOUS DISEASE), Dave Ingram (BENEDICTION), Anders Odden (CADAVER) y Pete Slate (DRUID LORD).

El disco fue grabado con el productor e icono del Death Metal Dan Swanö (ex-EDGE OF SANITY, ex-BLOODBATH) y Pettersson como ingeniero y mezclador.

La agrupación de Florida presentó el comienzo de una nueva etapa tras la salida del batería Jeramie Kling y el guitarrista Taylor Nordberg, quienes acusaron al grupo de ser "una dictadura":

"¿Quién está listo para el Death Metal de la auténtica old school?

¡Os prometimos nueva música de MASSACRE y no os vamos a defraudar! A pesar de los recientes reveses, los planes para un nuevo álbum de MASSACRE siguen avanzando a toda velocidad y con todas las armas encendidas. La formación actual del legendario Kam Lee y el bajista original Michael Borders se han unido a Rogga Johansson (PAGANIZER), Jonny Pettersson (GODS FORSAKEN, WOMBBATH, HENRY KANE), Scott Fairfax (MEMORIAM y AS THE WORLD DIES) y el batería Brynjar Helgeton.

¡Preparaos para el sonido crudo e intransigente que esperáis de MASSACRE!"

Más información sobre la banda en su página de Facebook.

Artículo anterior"Only In Death" es el nuevo vídeo de ONCE HUMAN
Artículo siguienteDavid Lee Roth se retira

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí