MASTER dará diez conciertos en España en abril de 2021

0
Master

La banda de Death Metal MASTER visitará nuestro país durante la segunda mitad del mes de abril de 2021, ofreciendo diez conciertos en Bilbao, Vitoria, Vigo, Salamanca, Madrid, Zaragoza, Barcelona, Valencia, Granada y Ciudad Real.

Los bilbaínos HEX serán teloneros en la primera parte de la gira. En los últimos cinco conciertos, los madrileños ETERNAL STORM serán los encargados de abrir las actuaciones.

Conciertos de MASTER en España en abril de 2021

15 de abril de 2021 - Bilbao (Groove Studios) + HEX

16 de abril de 2021 - Vitoria (Urban Rock Concept) + HEX

17 de abril de 2021 - Vigo (Transilvania Metal) + HEX

18 de abril de 2021 - Salamanca (Búnker) + HEX

20 de abril de 2021 - Madrid (Rockville) + HEX

21 de abril de 2021 - Zaragoza (Utopía) + ETERNAL STORM

22 de abril de 2021 - Barcelona (Rocksound) + ETERNAL STORM

23 de abril de 2021 - Valencia (Paberse Club) + ETERNAL STORM

24 de abril de 2021 - Granada (La Petite) + ETERNAL STORM

25 de abril de 2021 - Ciudad Real (Purgatorio) + ETERNAL STORM

Os recordamos que MASTER lanzó su último álbum "Vindictive Miscreant" en noviembre de 2018 por Transcending Obscurity Records.

MASTER - "Stand Up And Be Counted":

"Vindictive Miscreant" es el encapsulamiento perfecto del sonido arenoso característico de MASTER respaldado con experiencia y habilidades. Pocos grupos pudieron continuar en el camino que marcaron, y más de tres décadas y media después, MASTER todavía lo hace con un notable aplomo. Hemos establecido normas para las bandas, antiguas y nuevas. No hay nada aquí que no apeste a integridad pura, pasión por la forma de arte y ejecución impecable en la entrega de lo que se ha propuesto lograr. Lo ha estado haciendo durante décadas y solo está perfeccionando su oficio. Esta vez tiene hambre. "Vindictive Miscreant" es uno de los discos más fuertes de MASTER y te dejará boquiabierto con su intensidad mordaz, destreza rítmica y lo memorable de sus temas. Hace que el Death Metal vuelva a ser relevante.

Más información sobre la banda en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here