MASTER realizará diez conciertos en la península en 2022

0
Master

Conciertos de MASTER en España en 2022

El grupo de Death Metal MASTER volverá a nuestros escenarios en marzo y abril de 2022 con una extensa gira de diez conciertos en Barcelona, Valencia, Granada, Vitoria, Ciudad Real, Madrid, Zaragoza, Vigo, Oporto y Lisboa.

Los bilbaínos HEX serán teloneros en los primeros cuatro shows. En las siguientes citas, serán los madrileños ETERNAL STORM los encargados de abrir las actuaciones.

Las fechas de MASTER, presentadas por Kivents, son:

  • 24 de marzo de 2022 - Barcelona (sala Bóveda) + HEX
  • 25 de marzo de 2022 - Valencia (Paberse Club) + HEX
  • 26 de marzo de 2022 - Granada (Café Teatro La Petite) + HEX
  • 27 de marzo de 2022 - Vitoria (Urban Rock Concept) + HEX
  • 29 de marzo de 2022 - Ciudad Real (Purgatorio Biker Club) + ETERNAL STORM
  • 30 de marzo de 2022 - Madrid (sala Rockville) + ETERNAL STORM
  • 31 de marzo de 2022 - Zaragoza (Utopía) + ETERNAL STORM
  • 1 de abril de 2022 - Vigo (Transylvania) + ETERNAL STORM
  • 2 de abril de 2022 - Oporto (Metalpoint) + ETERNAL STORM
  • 3 de abril de 2022 - Lisboa (RCA Club) + ETERNAL STORM

Entradas a la venta en www.metaltrip.com y myacceso.com en los conciertos de Barcelona, Valencia, Granada, Vitoria, Ciudad Real, Madrid y Zaragoza y pronto en los puntos físicos habituales en cada ciudad.

"Nuevas fechas para la Gira de Master, las leyendas del Death Metal capitaneadas por el legendario bajista Paul Speckmann.

La que es considerada por algunos como la primera banda de Death Metal de la historia, en activo desde 1985, vuelven a nuestros escenarios, con un extenso tour de diez fechas, donde tendrá a Hex y Eternal Storm como bandas invitadas.

Master, la legendaria banda de Death Metal de Chicago, regresa a nuestros escenarios tras su exitosa última gira de hace dos años. Master son una referencia para muchas bandas del género. Master presentará los temas de su álbum “Vindictive Miscreant” y los grandes clásicos de la banda del mítico vocalista y bajista Paul Speckmann.

Desde Euskadi, Hex pondrán una visión más Death/Doom, presentando los temas de su álbum de estudio “God Has No Name”, publicado con Transcending Obscurity Records. Su música recorre atmósferas densas y pesadas, al más puro estilo de grandes formaciones como los británicos Bolt Thrower.

La segunda parte de la Gira, serán los madrileños Eternal Storm, los que acompañarán a Master, presentando su aclamado disco “Come The Tide”, que incluso les ha servido para girar por Europa para presentarlo".

Os recordamos que MASTER lanzó su último álbum "Vindictive Miscreant" en noviembre de 2018 por Transcending Obscurity Records.

"Vindictive Miscreant" es el encapsulamiento perfecto del sonido arenoso característico de MASTER respaldado con experiencia y habilidades. Pocos grupos pudieron continuar en el camino que marcaron, y más de tres décadas y media después, MASTER todavía lo hace con un notable aplomo. Hemos establecido normas para las bandas, antiguas y nuevas. No hay nada aquí que no apeste a integridad pura, pasión por la forma de arte y ejecución impecable en la entrega de lo que se ha propuesto lograr. Lo ha estado haciendo durante décadas y solo está perfeccionando su oficio. Esta vez tiene hambre. "Vindictive Miscreant" es uno de los discos más fuertes de MASTER y te dejará boquiabierto con su intensidad mordaz, destreza rítmica y lo memorable de sus temas. Hace que el Death Metal vuelva a ser relevante.

Más información sobre la banda en su página de Facebook.

Artículo anteriorWARCRY publica el cómic "InterpretArte"
Artículo siguienteHELLFROST AND FIRE es la nueva banda de Dave Ingram

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí