GUADAÑA y WILD FREEDOM se suman a la gira de MASTERS OF CEREMONY

0
Guadaña: banda de Heavy Metal
Guadaña

El grupo de Sascha Paeth (HEAVENS GATE), actuará en Barcelona, Madrid y Vitoria

Los conciertos de MASTERS OF CEREMONY, el grupo del productor y guitarrista Sascha Paeth (HEAVENS GATE), contarán con dos bandas invitadas. De esta forma, en las actuaciones de Barcelona, Madrid y Vitoria tocarán también GUADAÑA y WILD FREEDOM.

Umwelt Rock informa:

"La semana pasada, tras anunciar la gira de SASCHA PAETH’S MASTERS OF CEREMONY, os prometimos más sorpresas y, como lo prometido es deuda... Agarraos, que vienen curvas.
Si SASCHA PAETH’S MASTERS OF CEREMONY tienen a la cantante femenina más relevante del panorama internacional, qué mejor que les acompañe la escogida por vosotros como la mejor vocalista nacional, Glory Romero, al frente de una de las más aclamadas bandas de heavy metal de nuestro panorama: los incomparables GUADAÑA. Con un sonido absolutamente personal y lleno de innumerables matices que transitan por varios estilos, se han convertido por derecho propio en una de las formaciones referente de nuestra música. Su último trabajo, Erytheia, es simplemente soberbio. Estad preparados porque el despliegue vocal de estas dos divas volará vuestras neuronas.

Y si pensabais que esto era todo, nada más lejos de la realidad. WILD FREEDOM, una de las bandas con más proyección del momento, se une a este elenco de estrellas con su nuevo álbum 'Polarize' bajo el brazo, tras haber triunfado ya por todo lo alto allí por donde han pasado. La crítica especializada se deshace en elogios hacia su puesta en escena y su actual trabajo; un disco valiente, moderno, musicalmente extraordinario, con un sonido inédito hasta la fecha en el rock patrio. Una obra a la altura de cualquier banda top internacional. WILD FREEDOM está causando sensación.

Umwelt Rock Promotions os ofrece un cartel insuperable lleno de fuerza, épica, talento, magia y virtuosismo. La gira del año".

Conciertos de MASTERS OF CEREMONY, GUADAÑA y WILD FREEDOM

  • 23 de septiembre de 2022 - Barcelona (sala Razzmatazz 2)
    Entradas a la venta en mutick.com
  • 24 de septiembre de 2022 - Madrid (sala Revi Live)
    Entradas a la venta en mutick.com
  • 25 de septiembre de 2022 - Vitoria (Urban Rock Concept)
    Entradas
    a la venta en urbanrockconcept.com

"Llevamos mucho tiempo anunciando que llegará la gira del año. Los imprevistos de la pandemia nos han obligado a posponerla durante meses aún sin haberla siquiera sacado a la luz. Pero por fin, la tan ansiada espera ha terminado. Para nosotros es no ya un privilegio, sino un absoluto honor anunciar a la superbanda SASCHA PAETH’S MASTERS OF CEREMONY, o lo que es lo mismo, la plana mayor de AVANTASIA, de la mano del genio y artífice de este proyecto, el inconmensurable Sascha Paeth. Será la primera vez a nivel mundial que la banda actúe en directo al completo. Y lo harán aquí y para todos vosotros. No solo tocarán los temas de su extraordinario álbum debut, “Signs of Wings”, sino que repasarán lo más brillante de la carrera de este músico, compositor y productor alemán. Temas legendarios de AVANTASIA y HEAVEN'S GATE, entre otros, compondrán el descomunal set list de esta histórica y exclusiva gira en nuestro país. La espera ha valido la pena".

El primer disco del grupo fue "Signs Of Wings", editado por Frontiers en septiembre de 2019.

En la agrupación acompañan a Sascha Felix Bohnke (AVANTASIA) a la batería, André Neygenfind (AVANTASIA) al bajo, Corvin Bahn al teclado y la cantante Adrienne Cowan (SEVEN SPIRES).

Paeth a día de hoy es más conocido por su labor en la producción de discos, ya que ha colaborado en la grabación de unos 200 trabajos desde 1988, fundamentalmente de Heavy y Power Metal europeo, como RHAPSODY, KAMELOT, etc. Actualmente, es uno de los guitarristas que trabajan en AVANTASIA, donde coincide con otros exmiembros de HEAVENS GATE como Michael Rodenberger "Miro" y Robert Hunecke-Rizzo.

Más información sobre MASTERS OF CEREMONY en su Facebook.

Artículo anteriorSAMARITHAN anuncia "Tales Of Doom", su primer álbum
Artículo siguienteSATAN celebra con "The Blood Ran Deep" la salida de su nuevo álbum

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí