MASTODON: Portada y canciones de “Once More ´Round The Sun”

0
mastodon_slide

MASTODON lanzará el 24 de junio su nuevo álbum, "Once More 'Round The Sun". El sexto disco de los estadounidenses ha sido grabado en un estudio de Tennessee con el productor Nick Raskulinecz (DEFTONES, FOO FIGHTERS, RUSH) y será editado a través de Reprise.

La portada de "Once More 'Round The Sun" ha sido creada por el artista Skinner y podéis verla tras estas líneas. El cantante de MASTODON Troy Sanders ha declarado que se trata de "una obra de arte. Es... para dejar con los ojos abiertos, muy llamativa. Viene de otra dimensión, mucha de nuestra música es impulsada por esa idea, llevarte a otro planeta con las canciones. Está ahí fuera y creo que es increíble".

Portada de "Once More 'Round The Sun":

mastodon_once_more_round_the_sun

"Once More 'Round The Sun" incluirá estas canciones:

01. Tread Lightly
02. The Motherload
03. High Road
04. Once More 'Round The Sun
05. Chimes At Midnight
06. Asleep In The Deep
07. Feast Your Eyes
08. Aunt Lisa
09. Ember City
10. Halloween
11. Diamond In The Witch House (con Scott Kelly de NEUROSIS)

La idea para el título del disco surgió "antes de grabar el tema título para el álbum, el nombre ya estaba pensado desde hacía meses. Después de terminar el ciclo de gira de dos años con el último disco, The Hunter, estábamos dispuestos a volver a nuestro lugar de ensayo en Atlanta. Y estábamos dando inicio al trabajo, el momento, la sangre , la energía, los meses de conducir, la grabación y el largo proceso entre grabar y lanzar el disco", asegura Sanders.

"Es una locura: tenemos suerte de poder hacer esto de nuevo, pero está esa sensación de hacer este ciclo anual. No es malo. Giramos un poco, grabamos las canciones que nos gustan. Hay que abrazar lo positivo, el lado maravilloso, ser capaz de que los mismos cuatro tíos a los que les encanta hacer lo que hacen. Y como todo en el mundo de MASTODON, está abierto a la interpretación", concluye el músico.

Además, según Sanders, el grupo ha hecho música para "un disco de 90 minutos", con lo cual es posible que el material que ha quedado fuera de "Once More 'Round The Sun" vea la luz en un EP en un futuro.

Este es el primer adelanto del nuevo álbum de MASTODON, la canción "High Road":

Artículo anteriorABORTED: “The Necrotic Manifesto” en streaming al completo
Artículo siguienteBarcelona Metal Fest: PARADISE LOST, SÔBER, INMUNE y ANKOR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí