Mat Sinner de PRIMAL FEAR ha pasado 8 meses en 8 hospitales distintos

0
Mat Sinner Z! Live Rock Fest 2019

Mat tiene previsto regresar a casa en febrero de 2022

La banda alemana de Heavy Metal PRIMAL FEAR canceló su gira de 2022 por la enfermedad de uno de sus miembros. Hoy se ha confirmado que el integrante de la formación afectado era Mat Sinner, bajista y líder. El músico ha confirmado que ha pasado ocho meses ingresado en ocho hospitales distintos.

A través de un mensaje publicado en sus redes sociales, y sin entrar en detalles sobre su estado de salud, Sinner ha declarado hoy:

"Estado de mi odisea. Después de ocho meses en ocho hospitales distintos, objetivo: en casa el 12 de febrero de 2022. Encended una vela por mí en Navidades, tenemos muchas cosas que hacer".

El grupo germano iba a visitarnos junto a SCARLET AURA y BURNING WITCHES realizando conciertos en Pamplona, Madrid, Murcia y Barcelona en febrero de 2022. PRIMAL FEAR explicó así la situación:

"Queridos fans y amigos de PRIMAL FEAR. Lamentamos profundamente informaros de que debido a un grave problema de enfermedad la banda tiene que cancelar todos los conciertos programados para 2021 y 2022. Por el momento no podemos prever cuándo el grupo seguirá haciendo lo que más le gusta: dar conciertos. Es por eso que todas las entradas ya compradas serán reembolsadas.

Por favor, permaneced con nosotros de buena fe y os informaremos tan pronto como tengamos más noticias que compartir. Mientras tanto, por favor, ¡manteneos sanos!"

"I Will Be Gone": La colaboración de PRIMAL FEAR y Tarja

Lo último del grupo fue la regrabación de la canción "I Will Be Gone" con Tarja Turunen.

Según Nuclear Blast:

"PRIMAL FEAR quiere mostrarnos algo nuevo, una faceta diferente; después de lanzar una serie de singles pesados ​​y contundentes de "Metal Commando", el cerebro Mat Sinner y la fuerza vocal Ralf Scheepers [quien recientemente versionó 'Entre Dos Tierras' de HÉROES DEL SILENCIO] tienen algo extraordinario bajo la manga; un sencillo de 5 temas, construido alrededor de una nueva interpretación exclusiva de su balada dolorosamente hermosa "I Will Be Gone", regrabada nada menos que con la extraordinaria diva finlandesa del Metal, Tarja Turunen".

"Metal Commando" fue el último disco de la banda. Es uno de nuestros mejores discos de Metal de 2020.

"The Lost & The Forgotten", "Hear Me Calling", "I Am Alive" y "Along Came The Devil" son varios temas del disco:

PRIMAL FEAR lanzó su anterior disco, "Apocalypse", en agosto de 2018.

Más información sobre PRIMAL FEAR en su Facebook.

Artículo anteriorLOUDNESS editará el doble disco "Sunburst - My Warrior"
Artículo siguienteBLACKHEARTH: "La colaboración de Ripper Owens surgió como una broma"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí