MAYHEM recopila sus demos en "Pure Fucking Armageddon"

0
Mayhem

MAYHEM recopila sus demos en "Pure Fucking Armageddon"

La banda de Black Metal noruega MAYHEM regresa a sus primeros años con una recopilación titulada "Pure Fucking Armageddon", una caja de seis picture disc limitada que incluye numeroso material inédito tanto musical como fotográfico comprendido entre los años 85 y 87.

"Tras honrar la era Dead y la era "De Mysteriis Dom Sathanas" en los últimos años, era el momento de mirar a los primerísimos tiempos de THE TRUE MAYHEM. Necrobutcher abrió su baúl de cintas nunca publicada, y con la ayuda del viejo amigo de MAYHEM Finn Håkon Rødland han juntado una caja de picture disc nostálgica con las primeras grabaciones de THE TRUE MAYHEM."

"La caja contiene 6 vinilos, incluyendo la demo "Pure Fucking Armageddon", con la cara FUCK y la cara OFF, originalmente lanzadas en cien copias numeradas a mano en verano de 1986. La demo la grabó Necrobucher con su grabadora de cintas. La grabación tiene el peor sonido posible y esta caja está dedicada a los fans más acérrimos."

"Encontramos una cinta titulada "Blanding" en el baúl de Necrobutcher, que tenía el ensayo final completo de "Pure Fucking Armageddon" que grabó con la misma grabadora de cintas probablemente en algún momento de marzo de 1986, un total de 90 minutos. Hemos sacado esto en dos vinilos, incluyendo las conversaciones entre canciones y múltiples tomas en las pistas, ¡no se ha eliminado nada!"

El histórico "Live In Ski" en abril de 1985 también se incluye, en la que MAYHEM tocó tres versiones. La primera entrevista oficial de MAYHEM fue grabada en cina por Øyvind Ihlen por el fanzine Panic. La entrevista está en noruego, pero también la hemos incluido. Se puede leer la traducción en la caja. Esto está inspirado en parte a los lanzamientos de disco-entrevista que hizo VENOM hace ya muchos años.

Y finalmente, CHECKER PATROL, el oscuro proyecto que Euronymous & Necrobutcher tenía con Metalion y sus amigos en ASSASSIN y AGRESSOR en Alemania durante sus viajes de interrail en el 86 y 87. Sí, del 87 también, que nunca ha estado disponible hasta ahora.

La caja se completa con un libreto de 80 páginas con las cosas recopiladas por Necrobutcher y fotos incomparables de las primerísimas sesiones fotográficas de MAYHEM. Copiarlo sin permiso será vengado. FUCK. OFF"

MAYHEM - Pure Fucking Armageddon caja
Caja de picture disc limitada de MAYHEM "Pure Fucking Armageddon"

Os recordamos que MAYHEM realizó recientemente un vídeo de "Black Glass Communion", canción del EP "Atavistic Black Disorder / Kommando", con el realizador Zev Deans.

 

Recientemente el grupo fue galardonado en los Premios de la Industria Musical Noruega.

Más información sobre MAYHEM en su web oficial.

Artículo anterior"Solo Sé" es el nuevo single de WARCRY
Artículo siguienteARCH ENEMY estrena el vídeo de "The Watcher"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí