MEAT LOAF deja de cantar por problemas de salud

0
Meat Loaf

El veterano rockero Michael Lee Aday, conocido como Meat Loaf, ha dicho adiós a las giras y a los escenarios, al menos, por el momento. El cantante sufre dolores de espalda que le han impedido cantar desde hace meses y le obligan a ayudarse de un andador. Esto no significa la retirada del intérprete estadounidense, quien se va a someter a una cirujía para tratar de solucionar estos problemas.

El vocalista ha realizado estas declaraciones a Rolling Stone:

Por el dolor de espalda, no he podido cantar en un año. Uso todo para cantar, y simplemente no puedo hacerlo.

Al crecer aprendí a ser duro y no rendirme nunca. Soy duro como el hierro. Una vez me dieron en la cabeza con taco de billar, me giré y dije al tipo: "Has cometido un grave error". Me pegaron en la cabeza con una botella de whisky. Me golpeé la cabeza con un taquillero. He tenido 18 conmociones. Y nada, nada me ha echado atrás. Nunca caigo. Pero la espalda me está volviendo loco. Probablemente esté un poco loco de todas formas, debido a todas las conmociones.

El músico considera que estas lesiones en la espalda se pueden deber a su sobrepeso. Llegó a pesar más de 150 kilos.

Meat Loaf, de 71 años de edad, está recibiendo el apoyo y el cariño de sus fans en Facebook.

"Bat Out Of Hell", el clásico de Meat Loaf

El artista es principalmente conocido por la obra "Bat Out of Hell", su segundo disco, editado en 1977. La trilogía de álbumes de "Bat Out of Hell" (formada por el disco de mismo título, "Bat Out of Hell II: Back Into Hell", y "Bat Out Of Hell III: The Monster Is Loose") ha vendido más de 50 millones de copias en todo el mundo. Además, anualmente se siguen vendiendo alrededor de 200 mil copias del disco.

Artículo anteriorCAELUS presenta "In The Absence Of Clarity"
Artículo siguienteEntrevista a NECROPHOBIC: "La moral cristiana impone reglas de comportamiento y leyes"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí