Fallece Meat Loaf a los 74 años

0
Meat Loaf

El músico vendió más de 100 millones de discos en todo el mundo

El rockero Michael Lee Aday, conocido como Meat Loaf, ha muerto a los 74 años de edad. La causa del fallecimiento no ha sido revelada.

Su familia ha confirmado la noticia en su página de Facebook con este mensaje:

"Nuestros corazones están rotos al anunciar que el incomparable Meat Loaf ha fallecido esta noche acompañado por su esposa Deborah, sus hijas Pearl y Amanda y sus amigos más cercanos.

La asombrosa carrera de Meat Loaf abarcó seis décadas y le llevó a vender más de 100 millones de discos en todo el mundo y a protagonizar más de 65 películas, como "El club de la lucha", "Focus", "Rocky Horror Picture Show" y "Wayne's World". Su "Bat Out Of Hell" sigue siendo uno de los 10 álbumes más vendidos de todos los tiempos.

Sabemos lo mucho que significaba para muchos de vosotros y apreciamos de verdad todo el amor y el apoyo mientras atravesamos este momento de dolor por la pérdida de un artista tan inspirador y un hombre tan hermoso.

Os agradecemos vuestra comprensión por nuestra necesidad de privacidad en estos momentos.

De su corazón a vuestras almas... ¡no dejéis nunca de rockear!"

En febrero de 2018 el músico dijo adiós a las giras y a los escenarios por los dolores de espalda que le impedían cantar y le obligaban a ayudarse de un andador.

"Bat Out Of Hell", el clásico de Meat Loaf

El artista será especialmente recordado por la obra "Bat Out of Hell", su segundo disco, editado en 1977. La trilogía de álbumes de "Bat Out of Hell" (formada por el disco de mismo título, "Bat Out of Hell II: Back Into Hell", y "Bat Out Of Hell III: The Monster Is Loose") ha vendido más de 50 millones de copias en todo el mundo. Además, anualmente se siguen vendiendo alrededor de 200 mil copias del disco.

En abril de 2021 falleció Jim Steinman, compositor de MEAT LOAF, a los 73 años.

Además, en diciembre de 2020 murió Richard Corben dibujante e ilustrador que dio forma a la mítica portada de "Bat Out Of Hell".

Artículo anteriorDESERTED FEAR habla del Muro de Berlín en "Reborn Paradise", su nuevo vídeo
Artículo siguienteTHE HALO EFFECT comparte "Feel What I Believe", su segundo single

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí