Megadeth sobre los vídeos "vergonzosos" de David Ellefson: "Todas las voces han de ser escuchadas con respeto"

0
Megadeth con David Ellefson

Ayer el bajista de MEGADETH, David Ellefson, negaba las acusaciones de acoso a una menor de edad tras filtrarse vídeos de las supuestas conversaciones entre él y una fan que resultó ser una mujer adulta. El músico afirmó que fue las "vergonzosas" conversaciones fueron "sacadas de contexto y manipuladas para infligir el máximo daño a mi reputación, mi carrera y mi familia". MEGADETH ha emitido un comunicado sobre la situación.

[Actualizado: MEGADETH expulsa a David Ellefson]

"Hay aspectos de la vida privada de David Ellefson que se ha guardado para sí mismo"

"Estamos al tanto de las declaraciones recientes sobre David Ellefson y estamos siguiendo de cerca el desarrollo de los acontecimientos.

En lo que respecta a la creatividad y los negocios, todos nos conocemos. Sin embargo, es evidente que hay aspectos de la vida privada de David que se ha guardado para sí mismo.

A medida que se desarrolle esta situación, es importante que todas las voces sean escuchadas con claridad y respeto. Esperamos que la verdad salga a la luz".

"Quieren infligir el máximo daño a mi reputación, mi carrera y mi familia"

Os recordamos el comunicado de Ellefson, pastor luterano y casado desde hace 27 años:

"Estimados fans y amigos:

Como podéis saber o no, algunas conversaciones e interacciones privadas y personales han sido publicadas online con mala intención por un tercero que no tenía autorización para tenerlas o compartirlas. Si bien es ciertamente vergonzoso, quiero abordarlo de la manera más abierta y sincera posible.

Por mucho que no sea algo de lo que me enorgullezca, se trataba de interacciones privadas de adultos que se han sacado de contexto y se manipularon para infligir el máximo daño a mi reputación, mi carrera y mi familia.

La otra parte involucrada ha hecho una declaración que puede ver a continuación. Le doy las gracias por hacerlo y espero que esto aclare que la situación no fue en absoluto como ha sido presentada.

Humildemente vuestro,

David Ellefson"

"Mucha información está siendo omitida por personas que intencionalmente intentan hacerle daño"

La fan declaró públicamente su apoyo a Ellefson:

“Soy la chica de la que la gente está hablando ahora en las publicaciones sobre David Ellefson y solo quiero contar mi versión de los hechos porque se está compartiendo información errónea y la situación se está saliendo de control sin que la verdad salga a la luz.

Sí, esas videollamadas existieron, pero fui yo quien las inició y no era menor de edad, siempre fui una adulta que dio su consentimiento. Nunca sucedió nada inapropiado antes de eso. Todo fue consensuado, no soy una víctima y no me han acosado en lo más mínimo ya que fui yo quien inició todo. Fui lo suficientemente ingenua como para grabarlo y compartirlo con un amigo sin su permiso. Al final, todo fue consensuado y todo online.

No sé cómo se ha llegado a este punto, pero mucha información está siendo omitida por personas que intencionalmente intentan hacerle daño.

Le pediría a cualquiera que comparta estos vídeos privados personales o cualquier información errónea sobre ellos que deje de hacerlo".

Ellefson denunciará a la persona que compartió su vídeo por "pornografía de venganza".

En otro orden de cosas, MEGADETH trabaja en un nuevo disco, cuyo título de trabajo es "The Sick, The Dying And The Dead".

Más información sobre el artista en David Ellefson Basstory.

Artículo anteriorCRYPTA estrena "Starvation"
Artículo siguienteLÁNDEVIR: Conciertos 20º aniversario en Madrid y Valencia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí