Dave Mustaine: "Tenía fe en que iba a ser curado del cáncer"

0
Megadeth

Dave Mustaine, líder de MEGADETH, ha hablado sobre su diagnóstico de cáncer de garganta en junio de 2019 y su posterior recuperación.

El músico, cuya banda volvió a ensayar a principios de año, ha sido entrevistado por la revista inglesa Metal Hammer. A continuación reproducimos un extracto de sus declaraciones:

"Golpearon el cáncer muy duramente, con nueve dosis de quimioterapia y 51 tratamientos de radiación, lo cual te hace polvo. Mi boca todavía está hecha un desastre pero, en general, me siento realmente bien".

Así explica Mustaine cómo recibió la noticia de que estaba libre del cáncer y la confianza que depositó en la fe cristiana que profesa:

"Estaba en Nashville, en el consultorio de mi médico. Tenía que llegar al fondo de mi garganta, lo cual era realmente desagradable, pero era importante para él verlo y asegurarse.

Dijo que mi progreso había sido asombroso, que los dos lados parecían iguales. Tengo una placa de metal en el cuello que pensé que podría causar problemas, pero el doctor me dijo: "Dave, tienes una salud perfecta, 100%. Eres libre de irte'."

Suena extraño, pero lo sabía. Me cuidé bien. Había hecho todo lo que mis médicos me dijeron que hiciera. Tuve muchísimo apoyo de familiares y amigos. Y recé mucho.

No quiero parecer arrogante, pero lo esperaba. Tenía fe en que iba a ser curado".

Cómics y cerveza

Los últimos proyectos de la banda han sido la novela gráfica "Death By Design" y su nueva cerveza, que bautizaron como "Saison 13". La anterior cerveza de MEGADETH fue "A Tout Le Monde", que se comercializa desde 2016. Su anterior paso en este sentido fue el vino "Symphony Interrupted", del que ya os hablamos en marzo de 2014.

Además, Vic Rattlehead, la mascota de la banda, ha sido objeto de una nueva figura de acción.

El último disco de estudio de MEGADETH fue "Dystopia" en 2016 y posteriormente lanzó el recopilatorio "Warheads On Foreheads". Os recordamos los vídeos de animación de "Dystopia" y “The Threat Is Real”:

MEGADETH también realizó un videoclip de imagen real para la canción “Post American World”:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí