James LoMenzo, confirmado como bajista permanente de MEGADETH

0
Megadeth con David Ellefson

El músico participará en el tour de MEGADETH con LAMB OF GOD

MEGADETH ha anunciado que su nuevo bajista permanente será su antiguo componente James LoMenzo. El artista había sido confirmado previamente como músico de directo, para tocar con la banda en la gira "The Metal Tour Of The Year" junto a LAMB OF GOD.

James LoMenzo vuelve a la banda

El líder de MEGADETH, Dave Mustaine, comenta:

"Estoy encantado de dar la bienvenida a James a la familia MEGADETH. James se reincorporó como bajista de gira y ha sido una pasada tenerlo de vuelta. Hemos pensado en hacerlo permanente".

James Lomenzo añade:

"¡Estoy muy emocionado de volver a unirme a MEGADETH y avanzar a toda máquina hacia la siguiente fase de la historia de esta icónica banda! Con Dave, Kiko [Loureiro, guitarra] y Dirk [Verbeuren, batería], ¡no hay quien nos pare! Está muy bien estar en casa de nuevo".

Previamente LoMenzo había comentado:

"Estoy superemocionado de volver a unirme a MEGADETH para el próximo 'Metal Tour Of The Year'. No hay mejores fans que los de MEGADETH, no puedo esperar a salir y tocar la música de MEGADETH para todos vosotros".

LoMenzo se unió a MEGADETH en 2006 y participó en dos de los álbumes de estudio del grupo, "United Abominations" de 2007 y "Endgame" de 2009. Fue despedido de la banda en 2010 y sustituido por el bajista original de la banda, David Ellefson. Además, LoMenzo ha tocado con Ozzy Osbourne, Zakk Wylde, WHITE LION y John Fogerty.

En el futuro disco de la banda, "The Sick, The Dying And The Dead", las pistas de David Ellefson fueron sustituidas tras haber sido despedido. Mustaine había afirmado que el músico que grabaría las nuevas pistas era "un bajista estelar". Después se confirmó que se trataba de Steve DiGiorgio (TESTAMENT, DEATH).

MEGADETH echó a Dave Ellefson con un disco casi terminado y una gira en agosto con LAMB OF GOD, TRIVIUM y HATEBREED.

A principios de mayo de 2021 se filtraron unos vídeos de caracter sexual y David Ellefson fue acusado de acoso a una menor de edad (una fan que se ha demostrado que era una mujer adulta). El músico afirmó que las "vergonzosas" conversaciones fueron "sacadas de contexto y manipuladas para infligir el máximo daño a mi reputación, mi carrera y mi familia". El músico denunciará a la persona que compartió su vídeo por "pornografía de venganza".

Más sobre MEGADETH en su Facebook.

Artículo anteriorTHE ROLLING STONES: Horarios y acceso al concierto del Wanda Metropolitano
Artículo siguienteAndrew Freeman se convierte en cantante de GREAT WHITE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí