MEGADETH, LAMB OF GOD, TRIVIUM e IN FLAMES: Streaming el 12 de junio

0
Megadeth

Para celebrar lo que habría sido el comienzo de las gira estadounidense "The Metal Tour Of The Year" se transmitirá un evento de streaming protagonizado por MEGADETH, LAMB OF GOD, TRIVIUM e IN FLAMES este viernes 12 de junio a las 23 horas (hora española).

El streaming será presentado por Jose Mangin de SiriusXM y contará con sets completos de cada banda junto con una entrevista exclusiva a cada grupo antes de la transmisión de su set.

The Metal Tour Of The Year con MEGADETH, LAMB OF GOD, TRIVIUM e IN FLAMES

MEGADETH retransmitirá su concierto secreto de 2016 desde St Vitus en Brooklyn. LAMB OF GOD transmitirá su show sorpresa de House Of Vans en Chicago realizado en febrero de este año. TRIVIUM ofrecerá su actuación en 2019 desde DreamHack, en Dallas. IN FLAMES retransmitirá su concierto como cabeza de cartel de su propio festival de 2019, Borgholm Brinner, en Suecia.

Además de los streamings de conciertos y entrevistas exclusivas, "The Metal Tour Of The Year" también lanzará una tienda de merchandising con artículos exclusivos de la gira que solo estarán disponibles durante 72 horas. Una parte de los ingresos de esta tienda se destinará a Crew Nation, el fondo de Live Nation para ayudar a apoyar a los equipos de música en directo que se han visto directamente afectados por los conciertos pospuestos debido al COVID-19.

"The Metal Tour Of The Year" también se asocia con Spotify y se hace cargo de la lista de reproducción de Kickass Metal a partir del 12 de junio. Se puede visitar cada uno de los perfiles de las bandas en Spotify para donar al Fondo de Ayuda COVID-19 de MusiCares que ayuda a la comunidad musical durante esta crisis.

"The Metal Tour Of The Year", iba a comenzar el 12 de junio en Bristow, Virginia, e iba a recorrer 55 ciudades antes de ser pospuesto a 2021.

Más información en www.MetalTourOfTheYear.com.


Os recordamos que MEGADETH volvió a la actividad junto a su líder y vocalista Dave Mustaine, que se encuentra en proceso de recuperación de un cáncer de garganta. La banda ha comenzado a grabar su nuevo disco.

Por otra parte, IN FLAMES celebra 20 años de "Clayman" con el lanzamiento del disco remasterizado y con algunas regrabaciones como extra.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here