MEGADETH estrena "Night Stalkers" con Ice-T

0
Megadeth
Megadeth

Audio y vídeo musical de la nueva canción de la banda, "Night Stalkers"

"Night Stalkers" es el nuevo single de MEGADETH. Es el segundo adelanto que podemos escuchar de su próximo disco "The Sick, The Dying... And The Dead!", después de "We'll Be Back". En el tema colabora el rapero Ice-T (BODY COUNT) y trata sobre helicópteros militares.

La banda ha filmado un vídeo musical de "Night Stalkers" (el segundo capítulo de una trilogía de canciones y videoclips):

"The Sick, The Dying... And The Dead!"

El álbum, producido por Dave Mustaine y Chris Rakestraw, será editado por UMe el 2 de septiembre de 2022.

Un nuevo bajista grabó las pistas del instrumento en el disco tras el despido de David Ellefson, si bien el nuevo bajista permanente del grupo estadounidense de Thrash Metal es James LoMenzo.

Las canciones del sucesor de "Dystopia" son:

01. The Sick, The Dying... And The Dead
02. Life In Hell
03. Night Stalkers (con Ice T)
04. Dogs Of Chernobyl
05. Sacrifice
06. Junkie
07. Psychopathy
08. Killing Time
09. Soldier On!
10. Celebutante
11. Mission To Mars
12. We'll Be Back

Este es el arte de la portada de "The Sick, The Dying... And The Dead!":

The Sick, The Dying And The Dead, disco de Megadeth
Portada de The Sick, The Dying... And The Dead! de Megadeth

"We'll Be Back" es el primer sencillo, y llega acompañado de un cortometraje producido por el propio Dave Mustaine, líder de la formación:

Otros temas abordan el abandono (“Dogs Of Chernobyl”), buscadores de fama (“Celebutante”), y los peligros de la adicción (“Life In Hell,” “Junkie”).

Formatos de "The Sick, The Dying... And The Dead!"

El álbum estará disponible en formato digital, CD, vinilo y casete (ya se puede reservar). Una edición limitada de doble LP en vinilo de alto gramaje, disponible sólo en la página web de MEGADETH, vendrá con una litografía lenticular de vinilo, con un inserto con las letras de 12 por 24 pulgadas, y un disco extra de siete pulgadas que contiene "We'll Be Back" del álbum y una interpretación en directo del tema "The Conjuring" de "Peace Sells But Who's Buying".

El origen del título

El título de "The Sick, The Dying .. And the Dead!" se le ocurrió a Mustaine mientras pensaba en "Ring Around The Rosie", una canción infantil de la que, después de la Segunda Guerra Mundial, se extendió una interpretación moderna basada que relacionaba la letra con la peste en Inglaterra, aunque este origen parece ser falso.

"Quería añadirla a una canción, como hicimos en 'Go to Hell', donde dije: 'Now I lay me down to sleep', que curiosamente apareció en una canción de METALLICA al mismo tiempo, lo que fue raro".

"Pensé: 'Vaya, la ironía de que algo tan inocuo como 'Ring Around The Rosie' fuera algo tan oscuro era interesante', y me hizo sentir curiosidad por la peste", dice. Poco después, vio la adaptación de Kenneth Branagh de Frankenstein de Mary Shelley en 1994 y se inspiró en las imágenes, que inspiraron tanto la canción principal, con sus intrincados y ondulantes ritmos, como el arte del álbum 'The Sick, The Dying... And The Dead!"

Mustaine reveló el título del disco hace meses con un mensaje de vídeo publicado en Cameo. Dirigiéndose a un fan llamado Joe desde el estudio de grabación donde estaba mezclando el nuevo álbum de MEGADETH, Mustaine comentó:

"Si escuchas atentamente, puedes escuchar de fondo... Está la plataforma Pro Tools con el nuevo álbum, haciendo una mezcla aproximada. Y estás escuchando un poco de eso de fondo... Este es el comienzo de la canción 'The Sick, The Dying And The Dead', que es nuestro tema título".

Por otro lado, Mustaine superó un cáncer de garganta en 2020. Ese año MEGADETH publicó el libro "Rust In Peace: The Inside Story Of The Megadeth Masterpiece", sobre su clásico disco, en cuya creación influyó la cocaína.

La banda también publicó una novela gráfica, "Death By Design", así como puso a la venta una nueva cerveza, "Saison 13".

El último disco de estudio de MEGADETH fue "Dystopia" en 2016 y posteriormente lanzó el recopilatorio "Warheads On Foreheads".

Más sobre MEGADETH en su Facebook.

Artículo anterior"Viscera" será el segundo disco de los STRIGOI de Greg Mackintosh
Artículo siguiente"Degradation Rules" reúne a Ozzy y Tony Iommi de nuevo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí