MEGADETH no se separa, asegura David Ellefson

0
megadeth

El bajista de MEGADETH, David Ellefson, ha confirmado que la banda seguirá adelante a pesar de la marcha del guitarrista Chris Broderick y el batería Shawn Drover, que dejaron el grupo por diferencias "artísticas y musicales". 

El líder de la banda, el guitarrista Dave Mustaine, está "sopesando todas las opciones" para completar la formación de MEGADETH, según ha explicado Ellefson al club de fans Megadeth Cyber Army en un chat. El bajista no ha querido entrar en detalles sobre la marcha de sus ex compañeros, considerando que se debe a sus propios "motivos personales" y que sentían que "hacían lo correcto".

"Como podéis ver al estar yo aquí hoy, no nos separamos. Por ahora estamos sopesando todas las opciones, y hay muchas. Ciertamente continuaremos trabajando en las nuevas canciones para el próximo disco".

En estos momentos, la banda de Thrash Metal cuenta con sólo dos miembros oficiales, el guitarrista y cantante Dave Mustaine y el bajista David Ellefson, y se especula que pudiera recomponerse la formación de principios de los 90 con el batería Nick Menza y el guitarrista Marty Friedman.

MEGADETH se encuentra en estos momentos trabajando en nuevo material para un futuro disco que vería la luz en 2015. David Ellefson había hablado del proceso de creación de este trabajo:

"Dave y yo estamos en el estudio esta semana, en California, trabajando en algunos de los nuevos riffs. Nos lo estamos pasando bien, simplemente dejándolos sonar y manteniéndolos frescos. Esencialmente estamos componiendo demos en este momento, así que sólo sacamos las canciones como una banda de Metal debe hacerlo".

Artículo anteriorTHREE LIONS - Three Lions
Artículo siguienteLeyendas del Rock 2015: GAMMA RAY, EPICA y BACKYARD BABIES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí