MEGADETH lanzará "Unplugged In Boston" en CD y vinilo

0
Megadeth Unplugged In Boston

El disco acústico del grupo de Thrash Metal sólo había estado disponible para miembros de su club de fans

Cleopatra / Purple Pyramid editará "Unplugged In Boston", un álbum acústico de MEGADETH, en CD y vinilo. Anteriormente sólo había estado disponible para los miembros del Megafanclub en CD. El trabajo saldrá a la venta el 20 de agosto.

"El primer lanzamiento comercial de una experiencia de concierto única del poderoso grupo de Metal de Dave Mustaine, capturado como nunca antes en una actuación íntima y acústica. Grabado en 2001 y sólo disponible en cantidades muy limitadas, este álbum ha sido el santo grial de los coleccionistas de MEGADETH, con versiones totalmente únicas de clásicos como "Symphony Of Destruction", y extractos de "Holy Wars... The Punishment Due", "Moto Psycho" y más. Disponible en CD digipak y en una variedad de colores de vinilo para elegir".

"Unplugged In Boston" vio la luz en 2006 y fue grabado por:

  • Dave Mustaine: Guitarra, voz
  • David Ellefson: Bajo, coros
  • Al Pitrelli: Guitarra
  • Jimmy DeGrasso: Batería

Canciones de "Unplugged In Boston"

El disco incluye estos temas:

  1. Dread And The Fugitive Mind
  2. Trust
  3. Time: The Beginning
  4. Use The Man
  5. Holy Wars... The Punishment Due (Excerpt)
  6. Almost Honest
  7. Promises
  8. She-Wolf
  9. Moto Psycho
  10. Symphony Of Destruction

Futuro disco de MEGADETH

Os recordamos que MEGADETH expulsó a David Ellefson después de que se filtraran unos vídeos de caracter sexual y el bajista fuera acusado de acoso a una menor de edad (una fan que se ha demostrado que era una mujer adulta).

Dave Mustaine, líder del grupo, ha confirmado que las pistas de bajo del nuevo disco en el que trabaja, que fueron grabadas por Ellefson, serán eliminadas del disco y reemplazadas por otras.

Mustaine contará con el trabajo de otro bajista para grabar el instrumento y así lanzar el álbum (cuyo título de trabajo es "The Sick, The Dying And The Dead") sin dejar rastro de Ellefson, quien registró sus partes de bajo en mayo de 2020.

MEGADETH echó al músico con un disco casi terminado y una gira en agosto con LAMB OF GOD, TRIVIUM e IN FLAMES.

Más información sobre la banda en su Facebook.

Artículo anteriorMETALLICA comparte la demo de "Sad But True"
Artículo siguienteIRON MAIDEN pone a la venta una nevera portátil con Igloo
Fundé Hellpress.com en 2011 con la intención de tener un lugar en el cual poder escribir de Metal con libertad después de colaborar en varios medios. Periodista y apasionado de la cultura popular, especialmente del cine de terror y fantástico y los cómics.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí