MEGADETH: Vídeo de “Post American World”

0
megadeth-2015-band

MEGADETH ha estrenado el videoclip de la canción “Post American World”, uno de los cortes incluidos en “Dystopia”, su nuevo álbum.

En él aparece el batería Chris Adler de LAMB OF GOD, quien ya no forma parte de MEGADETH. Actualmente en la formación, y como miembro permanente, está Dirk Verbeuren, que ha abandonado SOILWORK para ocuparse de los parches de la banda de Thrash Metal.

Según Dave Mustaine, el líder de MEGADETH, “Post American World fue un rodaje misterioso desde el principio. Se filmó en un solo día solo con guitarras y batería, sabía que iba a ser increíble. Hay algo que decir sobre la sencillez de un artista y su guitarra o batería. Es un concepto “menos es más”, y el director Jake Macpherson lo clavó”.

MEGADETH - Vídeo de “Post American World”:

Os recordamos el vídeo de animación de “The Threat Is Real”:

Portada de "Dystopia":

megadeth-dystopia

Canciones de "Dystopia":

01. Death From Within
02. Fatal Illusion
03. Conquer... Or Die!
04. Lying In State
05. Me Hate You
06. The Emperor's New Clothes
07. Dystopia
08. Bullet To The Brain
09. Last Dying Wish
10. Post American World
11. Look Who's Talking
12. The Threat Is Real
13. Poisonous Shadows
14. Melt The Ice Away (versión de BUDGIE)
15. Foreign Policy (versión de FEAR)

"Dystopia" fue grabado en un estudio de Nashville, Tennesseee, con Toby Wright y el propio Dave Mustaine como encargados de la producción. Las mezclas han sido realizadas por Josh Wilbur, quien ha trabajado para bandas como LAMB OF GOD y GOJIRA. Es el primer álbum en MEGADETH para el batería Chris Adler y el guitarrista de ANGRA Kiko Loureiro, tras la marcha de Shawn Drover y Chris Broderick, quienes han formado el proyecto ACT OF DEFIANCE.

En la canción "Poisonous Shadows", Kiko Loureiro grabó partes de piano y también incluye orquestación a cargo de Ronn Huff, padre del productor Dann Huff, quien ya trabajó con MEGADETH previamente.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here