"We'll Be Back": así suena el nuevo single de MEGADETH

0
Megadeth
Megadeth

El estreno del tema está acompañado por el cortometraje "We'll Be Back: Chapter I"

"We'll Be Back" es el primer sencillo del nuevo disco de MEGADETH , "The Sick, The Dying... And The Dead!". El álbum saldrá a la venta el 2 de septiembre, a través de UMe.

La canción "We'll Be Back" llega acompañada por el cortometraje "We'll Be Back: Chapter I", un cortometraje lleno de acción que narra los orígenes de la mascota de MEGADETH, Vic Rattlehead.

Esta pieza audiovisual ha sido producida por Dave Mustaine y dirigida por Rafael Pensado, quien filmó los videoclips de "Dystopia" y "Conquer Or Die". Una nota de prensa la describe como "la historia de un soldado de la valentía, el sacrificio personal y la voluntad de sobrevivir". Es además la primera entrega de una trilogía de vídeos que se irán desvelando antes de la salida del álbum.

"Comienza con un tipo que tiene que ir a trabajar a su puesto en la planta militar", explica Mustaine. "No sabe que unos mercenarios han venido a matarlo a él y a su familia. Lo descubre y va a por esa gente. Está con sus compañeros del ejército, y acaba entrando en combate cuerpo a cuerpo con este tipo principal que tiene una bomba sucia, y arriesga su vida y nada hacia el océano con ella y muere". La historia de este personaje continuará en el siguiente vídeo de la trilogía.

La banda anunció recientemente que su nuevo bajista permanente es su antiguo componente James LoMenzo.

LoMenzo se unió a MEGADETH en 2006 y participó en dos de los álbumes de estudio del grupo, "United Abominations" de 2007 y "Endgame" de 2009. Fue despedido de la banda en 2010 y sustituido por el bajista original de la banda, David Ellefson. Además, LoMenzo ha tocado con Ozzy Osbourne, Zakk Wylde, WHITE LION y John Fogerty.

En "The Sick, The Dying And The Dead", las pistas de David Ellefson fueron sustituidas tras haber sido despedido. Mustaine había afirmado que el músico que grabaría las nuevas pistas era "un bajista estelar". Después se confirmó que se trataba de Steve DiGiorgio (TESTAMENT, DEATH).

MEGADETH echó a Dave Ellefson con un disco casi terminado y una gira en agosto con LAMB OF GOD, TRIVIUM y HATEBREED.

A principios de mayo de 2021 se filtraron unos vídeos de caracter sexual y David Ellefson fue acusado de acoso a una menor de edad (una fan que se ha demostrado que era una mujer adulta). El músico afirmó que las "vergonzosas" conversaciones fueron "sacadas de contexto y manipuladas para infligir el máximo daño a mi reputación, mi carrera y mi familia". El músico denunciará a la persona que compartió su vídeo por "pornografía de venganza".

Más sobre MEGADETH en su Facebook.

Artículo anteriorNANGA PARBAT: "La música debe permitirte ir a la deriva con tu mente"
Artículo siguiente"The Sick, The Dying... And The Dead!": Detalles del nuevo disco de MEGADETH

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí