"The Epigenesis: Instrumentals": MELECHESH retoma su disco de 2010

0
MELECHESH

Esta versión inédita de su quinto disco se ofrece de manera gratuita

MELECHESH, la banda de Black Thrash Death liderada por Ashmedi, está grabando en Grecia lo que será su nuevo disco de estudio, que se espera ya para 2023. Hasta entonces, el grupo revisita su álbum "The Epigenesis" que se publicó originalmente en 2010. Doce años después, el grupo ofrece el álbum en una versión puramente instrumental titulada "The Epigenesis: Instrumentals".

Originalmente el disco se grabó en los estudios Babajim de Estambul. En la grabación se incluía (además de guitarra, bajo y batería) una variedad importante de instrumentos tradicionales como un yayli tanbur, azeri tar, baglama saz, sitar indio y santur persa, además de guitarras de doce cuerdas, para evocar el espíritu de la ciudad de Estambul.

Ashmedi habla así de "The Epigenesis: Instrumentals":

"Una gema de las arcas de Nuclear Blast. Cuando hicimos 'The Epigenesis', hicimos una versión sin voces y ajustando la mezcla y masterización apropiadamente para ello. El resultado acabó siendo fenomenal. En esta versión hay un montón de melodías ocultas y matices. Los que lo escuchen podrán imbuirse en la música y hacer su propio viaje. Lo mejor de todo es teneros a vosotros, Nómadas, haciendo vuestras versiones vocales en cualquier canción que queráis.

Tendrá vuestro propio toque personal. ¡No estaré ahí para apoyaros en las pistas, es vuestro propio show! Imbuiros vosotros mismos, moved vuestras cabezas y viajar en la profundidad de vuestro microcosmos con 'The Epigenesis: Instrumentals'"

Contenidos de "The Epigenesis: The Instrumentals"

01. Ghouls Of Niveneh
02. Grand Gathas Of Baal Sin
03. Sacred Geometry
04. The Magickan And The Drones
05. Mystics Of The Pillar
06. When Halos Of Candles Collide
07. Defeating The Giants
08. Illumnation: The Face Of Shamash
09. Negative Theology
10. A Greater Chain Of Being
11. The Epigenesis

Os recordamos el paso de MELECHESH por España en el Damask Metal Fest II de 2019, en el que también actuaron NIGHTRAGE, FINNTROLL Y PRIMORDIAL.

Su último disco fue "Enki", editado en 2015 con el sello Nuclear Blast, y entró en nuestro top de mejores discos de Metal de aquel año.

Actualmente en el grupo militan Ashmedi a la voz y guitarra, Lord Curse a la batería y Moloch a la guitarra, todos ellos miembros de la formación desde 1993 (Ashmedi) y 1994.

Más información en el Facebook de MELECHESH.

Artículo anterior"Bury The World" de RANCOR: un disco que destila amor por el Thrash Metal
Artículo siguienteLos abogados de Columbia no localizan a Jon Schaffer de ICED EARTH

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí