Metal Against Coronavirus lanza "On The Edge Of Consciousness"

0
Metal Against Coronavirus

"On The Edge Of Consciousness" presenta a miembros de TERRORIZER, SOZIEDAD ALKOHÓLIKA, SURVIVAL IS SUICIDE o FOSCOR

"On The Edge Of Consciousness" es el nuevo tema del proyecto sin ánimo de lucro Metal Against Coronavirus, que recauda fondos para luchar contra la enfermedad:

"Metal Against Coronavirus sigue despachando trallaca de la buena para recaudar fondos para la lucha contra la pandemia. Y su cuarto single, 'On The Edge Of Consciousness', por supuesto también cuenta con las habituales primeras espadas del panorama nacional e internacional para lograr ese fin.
 
Compuesta por los hermanos Epojè y Zaratozom de Survival Is Suicide y con las letras y voz del gran Sam Molina de Terrorizer, 'On The Edge Of Consciousness' es una colaboración entre dos continentes con Falke, guitarra de FoscorIsaac González a los teclados (Survival Is Suicide), Andoni Bassman de Exctinction y Phthisis al bajo y la bestia de Alfred Berengena a la batería (Soziedad Alkoholika).
 
El mix y el máster también han recaído en Alfred Berengena y sus Your Sound Recording Studio, mientras que el afamado Matt Cavotta (Autopsy, Magic: The Gathering) ha elaborado el artwork. Para rematar la faena, el lyric video ha sido creado por Gabriel Alcón 'Falke' de Visual Noise Barcelona.
 
Haz tu pequeña aportación a la causa adquiriendo 'On The Edge Of Consciousness' en su Bandcamp oficial. Más caña, más death, más thrash, ¡más metal contra el coronavirus!"

Los temas previos fueron "The First Line" (con Dan Swäno, John McEntee de INCANTATION o Alex Bouks de IMMOLATION entre otros) "Braindead" (con la colaboración de músicos de VENOM INC., NERVOSA, ENTOMBED A.D., LEGION OF THE DAMNED y AWAKENING SUN) y "Celestial Burial" (con Jeff Becerra de POSSESSED y Karl Willetts de BOLT THROWER y MEMORIAM).

Metal Against Coronavirus

Metal Against Coronavirus es un proyecto impulsado por Jordi Creus Codina de PÁNICO AL MIEDO con la intención de ayudar a combatir el COVID-19 recaudando fondos a través de discos recopilatorios.

Las ganancias obtenidas se destinarán al Fondo de Respuesta a la Solidaridad COVID-19 de la Fundación de las Naciones Unidas para la Organización Mundial de la Salud.

Ross The Boss (ex MANOWAR), Jeff Becerra (POSSESSED), Karl Willetts (BOLT THROWER, MEMORIAN) o James Murphy (DEATH, OBITUARY, TESTAMENT...) son solo algunos de los músicos que colaborarán con sus composiciones.

Además, ingenieros de sonido y productores se están incorporando a la iniciativa. Tony Lindgren, de los estudios suecos Fascination Street Studios (SEPULTURA, KREATOR, ANGRA, DRAGONFORCE...), ha sido el último en sumarse al equipo.

Cualquier banda puede colaborar independientemente de su país o popularidad. Si tienes un grupo puedes ponerte en contacto con Metal Against Coronavirus en [email protected] o a través del Facebook de la plataforma.

Una llamada a la comunidad internacional del Metal

Metal Against Coronavirus es un proyecto creativo que requiere la participación de toda la comunidad internacional del Metal. Invitamos a bandas, ilustradores, diseñadores, fotógrafos, productores, ingenieros y técnicos de sonido, estudios de grabación, productores y directores de vídeo, community managers, gerentes de marketing, agencias, managers, productores de eventos, empresas de merchandising, talleres de serigrafía, periodistas musicales y otras profesiones vinculadas a la escena del Metal que aportan su experiencia, pasión y solidaridad para el desarrollo de este proyecto.

 

Metal Against Coronavirus fue creado para recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus. Con el objetivo de que todas las nacionalidades se sientan cómodas dentro del proyecto, hemos decidido asignar el dinero generado al fondo de respuesta solidaria COVID-19 de la Fundación de las Naciones Unidas para la Organización Mundial de la Salud.

Artículo anteriorSERENITY IN MURDER presenta "Plead For Your Life" de su nuevo disco, "Reborn"
Artículo siguienteErik Rutan seguirá con HATE ETERNAL a pesar de unirse a CANNIBAL CORPSE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí