Metal Against Coronavirus presenta "Salvation Of My Fate" con Danko Jones

0
Metal Against Coronavirus

Metal Against Coronavirus vuelve a la carga con una nueva canción, "Salvation Of My Fate". En ella colaboran nada menos que Danko Jones (voz), Tim Steinruck (voz, THE MIGHTY ONE), Marios Iliopoulos (bajo y guitarra, NIGHTRAGE), Daniel Dekay (solo de guitarra, EXCITER) y Dino George Stamoglou (batería, NIGHTRAGE).

Metal Against Coronavirus - "Salvation Of My Fate"

"Ya sabéis que Metal Against Coronavirus no se anda con chiquitas a la hora de juntar grandes músicos de cualquier rincón del planeta para seguir reuniendo fondos para la lucha contra el coronavirus. En esta ocasión, primeras espadas como Tim Steinruck (voz, The Mighty One), Danko Jones (voz), Marios Iliopoulos (bajo y guitarra, Nightrage), Daniel Dekay (solo de guitarra, Exciter) y Dino George Stamoglou (batería, Nightrage) han sido los cracks que han firmado 'Salvation Of My Fate', el nuevo temazo hard rock de esta iniciativa sin ánimo de lucro.

Toda esta energía y contagiosa melodía la ha compuesto Marios Iliopoulos, y de las letras se ha encargado Tim Steinruck. Estos dos fieras también han producido la canción, mientras que Fotis Benardo de Devasoundz Studios y George Nerantzis han realizado la mezcla y el master respectivamente.

Para terminar, nada como una portada del reputado Marcelo Vasco y un vídeo de Wanderley Perna desde W Designer".

Además, podéis encontrar el tema en su Bandcamp oficial.

Los temas previos fueron "Noise And Bile" (con Kam Lee de MASSACRE, Rogga Johansson de PAGANIZER...), "Point Nemo" (con artistas de NIGHTFALL, FREAK KICHEN y AGGRESSION), "On The Edge Of Conciousness" (con músicos de TERRORIZER, SOZIEDAD ALKOHÓLIKA, FOSCOR...), "The First Line" (con Dan Swäno, John McEntee de INCANTATION o Alex Bouks de IMMOLATION entre otros) "Braindead" (con la colaboración de músicos de VENOM INC., NERVOSA, ENTOMBED A.D., LEGION OF THE DAMNED y AWAKENING SUN) y "Celestial Burial" (con Jeff Becerra de POSSESSED y Karl Willetts de BOLT THROWER y MEMORIAM).

Metal Against Coronavirus

Metal Against Coronavirus es un proyecto impulsado por Jordi Creus Codina de PÁNICO AL MIEDO con la intención de ayudar a combatir el COVID-19 recaudando fondos a través de discos recopilatorios.

Las ganancias obtenidas se destinarán al Fondo de Respuesta a la Solidaridad COVID-19 de la Fundación de las Naciones Unidas para la Organización Mundial de la Salud.

Ross The Boss (ex MANOWAR), Jeff Becerra (POSSESSED), Karl Willetts (BOLT THROWER, MEMORIAN) o James Murphy (DEATH, OBITUARY, TESTAMENT...) son solo algunos de los músicos que colaborarán con sus composiciones.

Además, ingenieros de sonido y productores se están incorporando a la iniciativa. Tony Lindgren, de los estudios suecos Fascination Street Studios (SEPULTURA, KREATOR, ANGRA, DRAGONFORCE...), ha sido el último en sumarse al equipo.

Cualquier banda puede colaborar independientemente de su país o popularidad. Si tienes un grupo puedes ponerte en contacto con Metal Against Coronavirus en [email protected] o a través del Facebook de la plataforma.

Una llamada a la comunidad internacional del Metal

Metal Against Coronavirus es un proyecto creativo que requiere la participación de toda la comunidad internacional del Metal. Invitamos a bandas, ilustradores, diseñadores, fotógrafos, productores, ingenieros y técnicos de sonido, estudios de grabación, productores y directores de vídeo, community managers, gerentes de marketing, agencias, managers, productores de eventos, empresas de merchandising, talleres de serigrafía, periodistas musicales y otras profesiones vinculadas a la escena del Metal que aportan su experiencia, pasión y solidaridad para el desarrollo de este proyecto.

 

Metal Against Coronavirus fue creado para recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus. Con el objetivo de que todas las nacionalidades se sientan cómodas dentro del proyecto, hemos decidido asignar el dinero generado al fondo de respuesta solidaria COVID-19 de la Fundación de las Naciones Unidas para la Organización Mundial de la Salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí