Metal Against Coronavirus presenta "The First Line" con miembros de INCANTATION e IMMOLATION

0
Metal Against Coronavirus The First Line

"The First Line" es la nueva canción del proyecto sin ánimo de lucro Metal Against Coronavirus, que recauda fondos para luchar contra la enfermedad. En el tema colaboran Dan Swäno, John McEntee de INCANTATION o Alex Bouks de IMMOLATION entre otros músicos.

Tras "Braindead" (con la colaboración de músicos de VENOM INC., NERVOSA, ENTOMBED A.D., LEGION OF THE DAMNED y AWAKENING SUN) y "Celestial Burial" (con Jeff Becerra de POSSESSED y Karl Willetts de BOLT THROWER y MEMORIAM) ahora llega esta canción que Metal Against Coronavirus presenta así:

Metal Against Coronavirus - "The First Line"

"Artillería pesada en 'The First Line', el tercer sencillo que Metal Against Coronavirus pone en circulación para seguir recaudando fondos para la lucha contra la pandemia. La canción, ya disponible en su Bandcamp oficial, recurre al Death Metal más bestial gracias a una tripleta de voces letal formada por John McEntee de Incantation, Redouane Aouameur de Lelahell y Nefass de Mortuorial Eclipse.
 
La cosa no termina aquí, pues Alex Bouks de Immolation realiza un solo y las guitarras son de Gonza Baal (Demonized Priest, Tower Of Silence), mientras que Esteban Portero de Foscor al bajo y el batería Marco Prij (Cryptosis) engrasan su aparato rítmico.
 
Este tremendo combinado internacional se remata con un mix de Martin Furia y un master obra del legendario Dan Swanö en sus estudios Unisound. El artwork ha sido elaborado por Mark Berserk y el lyric video, por Motus Insaniam.
 
Al coronavirus hay que agarrarle fuerte por el pescuezo hasta derrotarle, y 'The First Line' cuenta con todos los ingredientes para lograrlo. ¡Corre a colaborar en esta causa justa que nos afecta a todas y todos!"

El tema está disponible en el Bandcamp oficial de Metal Against Coronavirus.

Metal Against Coronavirus es un proyecto impulsado por Jordi Creus Codina de PÁNICO AL MIEDO con la intención de ayudar a combatir el COVID-19 recaudando fondos a través de discos recopilatorios.

Las ganancias obtenidas se destinarán al Fondo de Respuesta a la Solidaridad COVID-19 de la Fundación de las Naciones Unidas para la Organización Mundial de la Salud.

Músicos que colaboran

Ross The Boss (ex MANOWAR), Jeff Becerra (POSSESSED), Karl Willetts (BOLT THROWER, MEMORIAN) o James Murphy (DEATH, OBITUARY, TESTAMENT...) son solo algunos de los músicos que colaborarán con sus composiciones.

Además, ingenieros de sonido y productores se están incorporando a la iniciativa. Tony Lindgren, de los estudios suecos Fascination Street Studios (SEPULTURA, KREATOR, ANGRA, DRAGONFORCE...), ha sido el último en sumarse al equipo.

Cualquier banda puede colaborar independientemente de su país o popularidad. Si tienes un grupo puedes ponerte en contacto con Metal Against Coronavirus en [email protected] o a través del Facebook de la plataforma.

Una llamada a la comunidad internacional del Metal

Metal Against Coronavirus es un proyecto creativo que requiere la participación de toda la comunidad internacional del Metal. Invitamos a bandas, ilustradores, diseñadores, fotógrafos, productores, ingenieros y técnicos de sonido, estudios de grabación, productores y directores de vídeo, community managers, gerentes de marketing, agencias, managers, productores de eventos, empresas de merchandising, talleres de serigrafía, periodistas musicales y otras profesiones vinculadas a la escena del Metal que aportan su experiencia, pasión y solidaridad para el desarrollo de este proyecto.

 

Metal Against Coronavirus fue creado para recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus. Con el objetivo de que todas las nacionalidades se sientan cómodas dentro del proyecto, hemos decidido asignar el dinero generado al fondo de respuesta solidaria COVID-19 de la Fundación de las Naciones Unidas para la Organización Mundial de la Salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí