"Congregation Of Annihilation" será el primer disco de METAL CHURCH con Marc Lopes

0
Metal Church
Metal Church

El álbum verá la luz el 26 de mayo

La banda estadounidense de Power-Thrash Metal METAL CHURCH comienza una nueva etapa con Marc Lopes (ROSS THE BOSS y LET US PREY) a la voz. Su primer disco será "Congregation Of Annihilation", que saldrá a la venta el 26 de mayo de 2023 a través de Rat Pak Records (América) y Reaper Entertainment (Europa).

El nuevo álbum marca el primer lanzamiento desde la muerte del legendario frontman Mike Howe, fallecido en julio de 2021. Además del vocalista Marc Lopes, en la formación militan el guitarrista fundador Kurdt Vanderhoof (quien ha producido el nuevo disco), el guitarrista Rick Van Zandt, el bajista Steve Unger y el batería Stet Howland.

"Las nuevas canciones son un retorno a las raíces musicales de la banda, remontándose a las vibraciones del autotitulado primer álbum y 'The Dark'", dice la discográfica.

Sobre el nuevo disco, Vanderhoof comenta: "Este nuevo álbum inicia un nuevo capítulo en el legado de METAL CHURCH. Me encanta este álbum. Es un nuevo enfoque para nosotros en un sentido, pero también un retorno a los inicios de la banda como parte del movimiento New American Thrash Metal. Este disco contiene algunas de las canciones más agresivas que hemos grabado. Espero que a los fans les guste tanto como a nosotros".

Marc Lopes añade: "Estoy más que honrado de formar parte de continuar este legado en una nueva era de METAL CHURCH. Trabajar con Kurdt y una banda que fue una gran influencia durante mi infancia es una experiencia surrealista, como poco. Para mí no tenía sentido intentar imitar lo que ya se había hecho a la perfección. Así que, respetando el pasado, avanzamos hacia un nuevo capítulo y ¡aquí estamos!".

Arte del disco Congregation Of Annihilation de Metal Church
Arte del disco Congregation Of Annihilation de Metal Church

Canciones de "Congregation Of Annihilation"

Este es el listado de temas:

  1. Another Judgement Day
  2. Congregation Of Annihilation
  3. Pick A God And Prey
  4. Children Of The Lie
  5. Me The Nothing
  6. Making Monsters
  7. Say A Prayer With 7 Bullets
  8. These Violent Thrills
  9. All That We Destroy
  10. My Favorite Sin (Bonus Track)
  11. Salvation" (Bonus Track)

Las canciones son descritas así:

"Desde el primer riff de guitarra de 'Another Judgement Day' hasta el final de 'All That We Destroy', está claro que Metal Church ha vuelto y mejor que nunca. 'Congregation Of Annihilation', 'Children Of The Lie' y 'These Violent Thrills' muestran la carga sonora de las canciones que hicieron de los primeros álbumes de Metal Church los favoritos de los fans.

Las inquietantes obras musicales 'Me the Nothing' y 'Making Monsters' ponen de manifiesto en 2023 la musicalidad por la que Metal Church era conocido.

El álbum también incluye dos temas extra: 'My Favorite Sin' y 'Salvation'".

Podéis comprobar cómo suena una de sus canciones con el lyric video de "Pick A God And Prey":

"Congregation Of Annihilation" fue el primer anticipo:

El último lanzamiento de la banda fue el recopilatorio de rarezas "From The Vault". Se trata de un álbum especial con catorce temas inéditos precisamente de la época con Mike Howe a la voz, cuatro de ellos nuevos y una nueva versión del clásico "Conductor".

Os recordamos también que el último disco de estudio de METAL CHURCH fue "Damned If You Do", de 2018.

Más información sobre el grupo en su web oficial.

Artículo anteriorSAXON quiere un "guitarrista de la misma época" para sustituir a Quinn
Artículo siguienteLORDI | Entrevista a Hella y Mana: "Preparaos para saborear sudor monstruoso"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí