METAL CHURCH lanzará el directo “Classic Live”

0
metal-church-2016

METAL CHURCH lanzará un disco en directo titulado "Classic Live". El álbum estará a la venta a partir del 28 de abril con la discográfica Rat Pak. Ha sido producido por el propio guitarrista Kurdt Vanderhoof y contiene grabaciones de la gira de 2016, pero solo con temas de sus primeros discos.

Kurdt Vanderhoof habla así del trabajo:

Este disco no solo conmemora la reunión con el cantante Mike Howe y el resto de la banda, también rinde tributo a varias de las canciones más populares de esa época. Es muy bonito ver a viejos y nuevos fans de todas las edades disfrutar de estos clásicos cuando los tocamos en directo, es lo que le da sentido a este lanzamiento.

¡Es un honor haber vuelto y me hace feliz ver que casi tres décadas después, los seguidores aún disfrutan de estas canciones!

Como extra, "Classic Live" incluirá la canción "Fake Healer" grabada a dueto con Todd La Torre, actual vocalista de QUEENSRYCHE.

Mike Howe se ha referido así a la colaboración con La Torre:

La idea vino de Joe, propietario de Rat Pak Records. Fue cosa suya el grabar el dueto con Todd, ¡Es una versión increíble y creo que los fans quedarán sorprendidos de lo bien que suena!

Todd La Torre ha indicado lo siguiente:

He sido un fan de METAL CHURCH desde mi adolescencia, ¡Ni en mis mejores sueños hubiera podido imaginar que Mike Howe se uniría de nuevo al grupo! Grabar un dueto con él en "Fake Healer" ha sido increíble.

"Classic Live" ya se puede encargar en la web de Rat Pak Records, disponible en vinilo, CD firmado, y también camisetas con motivo del lanzamiento.

Estas son las canciones y portada de "Classic Live":

01. Beyond The Black
02. Date With Poverty
03. Gods Of A Second Chance
04. In Mourning
05. Watch The Children Pray
06. Start The Fire
07. No Friend Of Mine
08. Badlands
09. Human Factor
10. Fake Healer (grabado en estudio con Todd La Torre)
11. Badlands (versión de estudio 2015, solo en el vinilo)

METAL CHURCH - Classic Live

Como ejemplo de lo que puede ser "Classic Live", podéis ver la actuación completa de METAL CHURCH en 2016 del festival Wacken Open Air:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí