METAL CHURCH muestra la portada de “Generation Nothing”

0
metal-church-2013

Los estadounidenses METAL CHURCH han confirmado que su próximo disco, que supondrá su retorno a la escena, "Generation Nothing", será editado el 22 de octubre. Llegará de manos del sello del guitarrista de la banda Kurdt Vanderhoof, Body Of Work Recordings, en colaboración con Rat Pak Records.

Además, METAL CHURCH también ha desvelado la portada de "Generation Nothing", así como el listado de canciones:

metal_church_generation_nothing

01. Bullet Proof
02. Dead City
03. Generation Nothing
04. Noises In The Wall
05. Jump The Gun
06. Suiciety
07. Scream
08. Hits Keep Comin'
09. Close To The Bone
10. The Media Horse

"Generation Nothing" fue grabado en el estudio English Channel propiedad también de Vanderhoof. Según la banda este trabajo "podría ser el mejor disco de la era MK3 de METAL CHURCH".

El cantante Ronny Munroe asegura que el nuevo material de la banda "tiene muchas reminiscencias de los viejos tiempos con material que es muy actual. No voy a decir que sea "progresivo" porque no lo es, pero hay un par de elementos ahí que lo hacen un poco progresivo. La mayoría de estas canciones suenan más como en los primeros días que cualquier otra cosa que haya hecho con esta formación. Eso me emociona mucho, y creo que va a gustar a los fans".

La formación actual de METAL CHURCH, reunida tras cuatro años de inactividad en el festival-crucero 70000 Tons Of Metal, está compuesta por Ronny Munroe a las voces, Kurdt Vanderhoof y Rick Van Zandt a las guitarras, Steve Unger al bajo y Jeff Plate a la batería.

Artículo anteriorMONSTER MAGNET adelanta la canción “Mindless Ones”
Artículo siguienteSEVEN WITCHES estrena el vídeo de “Stand Or Fall”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí