“Metal Extremo 2: Crónicas Del Abismo”, ya a la venta

0
salva_rubio

La segunda obra de Salva Rubio, “Metal Extremo 2: Crónicas Del Abismo (2011-2016)”, ya está a la venta. Se puede adquirir en la tienda de Xtreem Music o en la web de Editorial Milenio.

El libro repasa 1728 grupos, y por primera vez, habrá un capítulo específico de Metal Extremo español de los últimos cinco años, reseñando a 213 bandas, la mayor parte de ellas en activo.

Según explica el autor,

[blockquote]“En cuanto a la lista de grupos, en esta ocasión, y dado que el libro cubre los últimos cinco años, no tenía sentido mantener el formato de biografías individuales (no hubieran generado suficiente material). Así que dado que el libro es una crónica, la ordenación será por años, lo que me ha permitido centrarme en discos y lanzamientos concretos. Con ello, ha quedado·más espacio para introducir bastantes bandas nuevas, que además merecen un apoyo extra”. [/blockquote]

Podéis consultar la extensísima lista de bandas en Libro Metal Extremo, así como ver algunas fotos del libro.

Os recordamos la portada de “Metal Extremo 2: Crónicas Del Abismo (2011-2016)”:

metal-extremo-2-cronicas-del-abismo

“Metal Extremo 2: Crónicas Del Abismo (2011-2016)” se centrará en el último lustro de los estilos más brutales del Metal: Thrash, Death (sueco, Death Melódico), Black, Industrial, Grindcore, Doom, Gothic, Folk y tendencias vanguardistas.

Además, hay otra novedad de la que informar, y es que el primer volumen, “Metal Extremo: 30 años de oscuridad (1981-2011)”, será objeto de una quinta edición, coincidiendo precisamente con el quinto aniversario de su publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí