"Metal: Hellsinger" contará con las voces de Arch Enemy, Dark Tranquillity, Soilwork y Trivium

0
Metal Hellsinger

El juego "Metal: Hellsinger" llegará en 2021 a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC

Alissa White-Gluz (ARCH ENEMY), Mikael Stanne (DARK TRANQUILLITY), Björn Strid (SOILWORK) y Matt Heafy (TRIVIUM) han colaborado con sus voces en el videojuego "Metal: Hellsinger".

A continuación podéis ver el tráiler y escuchar un poco de su música:

"Cada leyenda tiene una canción. Y la tuya es una de Metal, venganza y destrucción"

El nuevo juego ha sido desarrollado por The Outsiders y el editor Funcom. "Metal: Hellsinger" es un juego de disparos de ritmo en primera persona (FPS), donde tu habilidad para disparar al ritmo de la música mejorará tu experiencia de juego. Cuanto más sincronizado estés con el ritmo, más intensa será la música y más destrucción causará. Derrota a las hordas de demonios con una espada revestida de cráneos o una amplia gama de armas asesinas. Cada arma tiene su propia habilidad definitiva, como Murder of Crows o The Big Goodbye. Juega a través de una historia épica, narrada por el galardonado actor Troy Baker. Conquista las tablas de clasificación o desafía a tus amigos a superar tu puntuación en el modo Desafío. Aunque comúnmente conocido como el Infierno, los Planes Infernales es realmente una unión de mil Infiernos, todos los cuales son terroríficos y diabólicos a su manera. Para destronar a The Red Judge, debes abrirte camino a través de los rincones más feroces, desde el helado mundo de Voke hasta el enloquecedor mundo de Stygia.

"Metal: Hellsinger" fue creado por el experimentado equipo de FPS de The Outsiders y es el proyecto apasionante de David Goldfarb, director de juego en "Payday 2" y diseñador principal en "Battlefield 3" y "Battlefield: Bad Company 2".

"Hay un estado zen en el que entras con los juegos de ritmo, y yo también entro en los de disparos en primera persona. Pensé que sería genial si pudieras hacer las dos cosas. Especialmente si pudiera hacerlo con la música que me gusta", ha declarado Goldfarb a IGN.

"Metal: Hellsinger" llegará en 2021 a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC.

Más sobre el juego en su web oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí