METAL INQUISITOR anuncia su separación

0
metal_inquisitor

METAL INQUISITOR ha estado en activo más de dos décadas hasta su disolución

La banda de Heavy Metal METAL INQUISITOR ha anunciado que pone fin a su carrera musical. Con un breve comunicado, los alemanes se han despedido de sus seguidores a través de las redes sociales:

"Hola chicos,

Los últimos meses han sido difíciles para todos y lamentablemente este tiempo no parece haber llegado a su fin. Con gran pena debemos anunciar que METAL INQUISITOR ya no existe, ya que hemos tomado la decisión de disolver la banda.

Damos las gracias a todos los amigos y fans por 23 años fantásticos. Por favor, entended que este es un paso doloroso para nosotros y absteneos de enviar mensajes y solicitudes de entrevistas.

¡Cuidaos mucho!

METAL INQUISITOR"

La banda lanzó su último disco, "Panopticon", el 18 de enero de 2019. Fue su quinto álbum de estudio y el segundo con el sello discográfico germano Massacre Records. Se puso a la venta como digipak y como vinilo.

METAL INQUISITOR - Panopticon

El penúltimo álbum de METAL INQUISITOR"Ultima Ratio Regis" entró en nuestra lista de mejores discos de 2014, y fue editado también a través del sello Massacre Records.

La formación la lideraban dos miembros originales, el guitarrista Blumi y el cantante El Rojo, que llevaban en las filas de la agrupación desde 1998. El resto del grupo lo componían el guitarrista T.P., el bajista Cliff Bubenheim y el batería Chris.

El combo teutón se formó a finales de los 90 tras crear una banda de versiones de los años 80 y al ver la buena acogida, Blumi tomó la decisión de componer su propio material, realizando canciones para lo que posteriormente sería METAL INQUISITOR. Desde su creación, además de cinco discos de estudio, la banda de Koblenz lanzó un EP, varios splits y recopilaciones, además de un álbum en directo.

Más información sobre el grupo de Heavy Metal en su página de Facebook.

Artículo anteriorMadrid Metal: Recuerdos del Madrid Heavy y obrero de los 80
Artículo siguienteUdo lamenta perder los derechos de ACCEPT: "El peor error de mi carrera"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí