"Metal Lords" de Netflix tendrá a Tom Morello como productor musical ejecutivo

0
Tom Morello

El guitarrista de RAGE AGAINST THE MACHINE, Tom Morello, participará en la película de Netflix "Metal Lords". Concretamente, el artista será el productor musical ejecutivo.

"Metal Lords", una comedia de Netflix sobre Heavy Metal

La próxima película de la plataforma de streaming será una "comedia sobre la mayoría de edad" en la que dos chicos quieren crear una banda de Heavy Metal "en una escuela de secundaria donde solo hay exactamente dos chicos interesados en el Heavy Metal".

El film, dirigido por  Peter Sollett ("La Lista De Reproducción Infinita De Nick y Norah") y protagonizado por Jaeden Martell ("It"), Isis Hainsworth ("Emma") y Adrian Greensmith cuenta con el guión de D.B. Weiss y la producción de Weiss y Greg Shapiro. Además, David Benioff es uno de los productores ejecutivos del film.

Weiss y Benioff son cocreadores de la famosa serie televisiva "Juego De Tronos" (os recordamos 12 canciones de Metal basadas en "Juego De Tronos").

En agosto de 2019, Benioff y Weiss firmaron un acuerdo exclusivo de varios años con Netflix para producir una serie de nuevos programas de televisión y películas.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Netflix a los narradores maestros David Benioff y Dan Weiss", dijo el director de contenido de Netflix, Ted Sarandos, en un comunicado en ese momento. "Son una fuerza creativa y han deleitado al público de todo el mundo con su narración épica. No podemos esperar a ver qué traerá su imaginación a nuestros miembros".

Más sobre Tom Morello en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí