"Metal Lords": Tráiler de la nueva película de Netflix

1
Metal Lords, película de Netflix
Metal Lords, película de Netflix

La comedia cuenta cómo dos adolescentes persiguen su sueño por convertirse en estrellas de Heavy Metal

Netflix ha desvelado el tráiler de su próxima película "Metal Lords". La comedia, que se estrenará el 8 de abril, ha sido escrita por D.B. Weiss y producida por D.B. Weiss y Greg Shapiro (cocreadores de la serie "Juego De Tronos"). Además, Tom Morello de RAGE AGAINST THE MACHINE es el productor musical ejecutivo.

La película está dirigida por  Peter Sollett ("La Lista De Reproducción Infinita De Nick y Norah") protagonizada por Jaeden Martell, Isis Hainsworth, Adrian Greensmith, Sufe Bradshaw, Noah Urrea, Analesa Fisher, Michelle Fang, Phelan Davis, con Brett Gelman y Joe Manganiello.

"Para Hunter y Kevin, dos adolescentes marginados, el camino a la gloria está claro: entregarse al Metal, ganar la Batalla de Bandas y ser adorados como si fueran dioses".

Ganar la batalla de bandas para convertirse en "Metal Lords"

Esta es la sinopsis de "Metal Lords":

Dos chicos quieren montar una banda de Heavy Metal en un instituto en el que solo dos chicos se preocupan por el Heavy Metal. Hunter (Adrian Greensmith) es un fan acérrimo del Metal que conoce su historia y sabe tocar. Su sueño en la vida es ganar en la próxima Batalla de las Bandas. Recluta a su mejor amigo Kevin (Jaeden Martell) para que se encargue de la batería. Pero con compañeros de clase más interesados en Bieber que en BLACK SABBATH, encontrar un bajista es una lucha. Hasta que Kevin escucha a Emily (Isis Hainsworth) tocar el violonchelo. El variopinto grupo debe lidiar con la escuela, los padres, las hormonas y la angustia de los adolescentes mientras intentan llevarse bien lo suficiente para que SKULLFUCKER gane la Batalla de las Bandas.

Además, así suena una de las canciones de su banda sonora, "Machinery Of Torment":

37 películas de terror con bandas sonoras de Heavy Metal para Halloween

Más información sobre "Metal Lords" en la web de Netflix.

Artículo anteriorRAMMSTEIN anuncia el disco "Zeit" y estrena el tema título
Artículo siguienteAS I LAY DYING cancela sus conciertos de Barcelona, Madrid y Bilbao

1 COMENTARIO

  1. Plantea interesantes temas, tan actuales – generación YZ – ahora, como lo fueron en el pasado glorioso del HeavyMetal y los adolescentes de la generación X. Acoso escolar, trastornos de personalidad, TDHA, identidad de género, incomprensión de padres y la sociedad ante el que es «diferente», intolerancia, frustración, aislamiento, alienación, miedos patológicos, censura, etc…
    La película es una joyita. Sencillamente
    Plantea todo lo que hemos vivido en nuestra adolescencia, hace 50, 40, 30, 20 años. Y ahora? cuando todo esto del Rock’N’Roll, se ha convertido en «cliché», y se han transformado en memes de «radio fórmula» o tiktok. Aún queda esperanza??? Siiii. Pero, si apostamos por las bandas nuevas. Y por apoyar a la nueva generación YZ, para que sean REBELIÓN Y REVOLUCIÓN, del siglo XXI… Y quemen al raggeton y todas estas ondas BTS y Kpop de diseño artificial… Jajajaja… Long live to HeavyMetal!! The future has come!!!
    Y en esta película – Metal Lords 2022 – lo demuestra!
    Saludos desde Hell Sevilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí