IN FLAMES y CRADLE OF FILTH estarán en Metal Paradise 2022

0
In Flames

El festival de Fuengirola, Málaga, añade más grupos al cartel

El festival Metal Paradise 2022, que anunció ayer la presencia en su cartel de SABATON, EMPEROR y otros grupos, ha realizado nuevas confirmaciones: IN FLAMES (su única aparición en festivales en España), CRADLE OF FILTHLÈPOKA, MEGARA, NOCTEM, AZRAEL, LUJURIA, CELTIBEERIAN y ANKOR.

La organización dice de las bandas:

  • Los suecos IN FLAMES llevan cinco años sin pisar nuestro país. Son una de las bandas de Melodic Death Metal más importantes de la historia, y teníamos muchas ganas de que viniesen. Tras contarles lo bonito que es Fuengirola y el gran público que tenemos, los hemos convencido para que vuelvan y hagan su único festival en España en 2022. Prenderán fuego a todo y lo harán bañados por el sol y el buen clima del que siempre goza el recinto del Marenostrum Fuengirola. ¿Tenéis un plan mejor?
  • Los ingleses CRADLE OF FILTH, liderados por el carismático Dani Filth, darán en España su único concierto en 2022 como una de las bandas de referencia dentro de la escena del metal extremo europeo. ¡No dejarán indiferente a nadie!
  • ¿Eres fan del Folk Metal? ¿O del Black Metal? ¿Y del f**ksia rock? Pues estás de enhorabuena, porque Lèpoka, Noctem y Megara se añaden al cartel del Metal Paradise 2022. Las tres bandas españolas imprimirán sus diversos estilos de metal en la nueva edición del festival. ¿Te vienes?
  • Lujuria, Azrael, Celtibeerian y Ankor queremos cerrar el segundo día de anuncios con esta increíble lista de bandas nacionales en el que tenemos leyendas del heavy metal español como Lujuria o Azrael, o nuevas estrellas de la escena como Celtibeerian o Ankor.

Mañana miércoles, 16 de febrero, se desvelará el cartel completo del festival malagueño.

El evento se celebrará en el recinto Marenostrum de Fuengirola, Málaga, los días 15 y 16 de julio.

El año pasado se celebró una edición reducida del festival con KREATOR, ELUVEITIE, TARJA, JINJER, DESTRUCTION, THE OCEAN COLLECTIVE, CRISIX, SAUROM, LÉPOKA y SIDDHARTA.

Metal Paradise 2022: El mayor festival de Metal en el Mediterráneo

"El proyecto nace de la unión de tres promotoras de reconocido prestigio en el sector: The Music Republic, Bring the Noise y Metrópoli, que desarrollan eventos como el Resurrección Fest o el Viñarock y que promete ser una referencia como festival de Metal en el panorama patrio".

Más información sobre el festival, abonos y entradas en la web de Marenostrum y en su página de Facebook y web oficial.

Artículo anteriorEl disco de RAMMSTEIN se retrasa por escasez de papel
Artículo siguienteDOYLE anuncia conciertos para junio y julio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí