METALLICA: Vídeo de "Borderline" de THIN LIZZY en directo

0
Metallica
Metallica

La banda interpretó la canción en el concierto benéfico "Helping Hands"

METALLICA ha compartido un vídeo en directo de su versión de "Borderline" de THIN LIZZY, que tocó en directo el 16 de diciembre en el concierto benéfico "Helping Hands" de la fundación All Within My Hands del grupo, celebrado en Los Ángeles.

Esta era la primera vez que METALLICA interpretaba este tema en vivo, si bien en el pasado acometió "Whiskey In The Jar" de THIN LIZZY, convirtiéndola en una canción muy popular a raíz de su inclusión en "Garage Inc".

Para llevar al directo "Borderline" el grupo estuvo acompañado sobre el escenario por Avi Vincour de GOODNIGHT, TEXAS, a la guitarra acústica y coros.

Vídeo de "Borderline"

La actuación formó parte de una sección acústica del concierto, que también incluyó "Blackened", "The Unforgiven", la versión de UFO "It's Killing Me" y la mencionada "Whiskey In The Jar".

El 12º disco de METALLICA, "72 Seasons", será editado el 14 de abril de 2023. La canción "Lux Aeterna" es el primer single de adelanto.

"72 Seasons" ha sido producido una vez más por Greg Fidelman (SLIPKNOT, SLAYER...) junto con el vocalista y guitarrista de la banda, James Hetfield, y el batería Lars Ulrich.

El título del nuevo trabajo es una referencia al número de estaciones que transcurren hasta que una persona alcanza la edad adulta.

Portada del disco de Metallica 72 Seasons
Portada del disco de Metallica 72 Seasons

Conciertos de METALLICA

METALLICA realizará dos conciertos en el estadio Cívitas Metropolitano de Madrid en 2024. Serán dos actuaciones con repertorios totalmente diferentes.

Las actuaciones del No Repeat Weekend de METALLICA son:

  • Viernes 12 de julio de 2024 (Estadio Cívitas Metropolitano) + ARCHITECTS + MAMMOTH WVH 
  • Domingo 14 de julio de 2024 (Estadio Cívitas Metropolitano) + FIVE FINGER DEATH PUNCH + ICE NINE KILLS

Se podrán comprar entradas para cada actuación, así como un abono para los dos días. Según Live Nation, "adquiriendo un abono de dos días podrás acceder a los dos conciertos en el recinto para el que lo compraste".

METALLICA llevó a cabo recientemente su concierto homenaje a los fundadores de Megaforce Records, su primer sello discográfico, Jon 'Jonny Z' Zazula, y su esposa Marsha Zazula, fallecidos en 2022 y 2021 respectivamente. Interpretó un set repleto de clásicos de sus primeros años.

El grupo celebró en marzo el 40º aniversario del primer concierto que llevó a cabo. El show se llevó a cabo unos meses antes de que METALLICA hiciera su debut discográfico en el primer recopilatorio "Metal Massacre" de Metal Blade (en el que se les acreditó como METTALLICA).

Más información sobre el grupo y "72 Seasons" en su Facebook.

Artículo anteriorMuere Larry Greene, cantante de FORTUNE
Artículo siguienteWARFARE reedita "Metal Anarchy" con la mezcla que realizó Lemmy de MOTÖRHEAD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí