METALLICA lanzará una caja de "S&M²" en agosto

0
Metallica S&M2

METALLICA celebró en 2019 el 20º aniversario del disco "S&M", lo que se concretó en dos conciertos conmemorativos en San Francisco con la orquesta San Francisco Symphony -con los que se filmó la película "S&M2"- que en agosto serán editados en una caja especial.

Así lo ha revelado el batería del grupo, Lars Ulrich, quien ha hablado con la enfermera y fan de METALLICA Tracey Bednar en "Jimmi Kimmel Live!". El programa está rindiendo homenaje a las personas en primera línea contra el coronavirus, por lo que Ulrich ha regalado entradas VIP y una copia de la caja "S&M²" firmada por la banda:

"Este es nuestro próximo lanzamiento, 'S&M2', que saldrá en agosto. Y tú tendrás pronto de camino la primera copia firmada de esta caja especial por mí y mis compañeros".

"S&M2"

"Los conciertos de "S&M2" presentaron a METALLICA reuniéndose con la Orquesta Sinfónica de San Francisco por primera vez desde las interpretaciones originales de "S&M²" en 1999 documentadas en el álbum en directo ganador del Grammy "S&M", además de las primeras versiones de canciones de METALLICA / San Francisco Symphony compuestas y estrenadas en esos conciertos. Filmado en las dos actuaciones de METALLICA con entradas agotadas que inauguraron el Chase Center, el nuevo estadio de 18.064 localidades de San Francisco, "S&M²" captura más de dos horas y media de James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo uniendo fuerzas con los casi 80 músicos de la orquesta, con una aparición especial del legendario director Michael Tilson Thomas".

Estos fueron los setlists que interpretó METALLICA en cada noche:

Set I

01. The Ecstasy Of Gold (versión de Ennio Morricone) (interpretada por la San Francisco Symphony)
02. The Call Of Ktulu
03. For Whom The Bell Tolls
04. The Day That Never Comes
05. The Memory Remains
06. Confusion
07. Moth Into Flame
08. The Outlaw Torn
09. No Leaf Clover
10. Halo On Fire

Set II

11. Scythian Suite, Op.20, Second Movement (versión de Sergei Sergeyevich Prokofiev) (interpretada por la San Francisco Symphony)
12. Iron Foundry (versión de Alexander Mosolov)
13. The Unforgiven III (interpretada por la San Francisco Symphony)
14. All Within My Hands (acústica)
15. (Anesthesia) Pulling Teeth (las partes de bajo interpretadas por el contrabajo de la San Francisco Symphony)
16. Wherever I May Roam
17. One
18. Master Of Puppets
19. Nothing Else Matters
20. Enter Sandman (con la outro "The Frayed Ends Of Sanity")

Os recordamos que METALLICA actuó en mayo de 2019 en Madrid y Barcelona. Os recordamos cómo fue el concierto de METALLICA en Madrid con GHOST y BOKASSA.

Live Nation presentó la gira de METALLICA, en la que la banda presentó su último disco, "Hardwired... To Self Destruct".

Más información sobre METALLICA en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here