METALLICA ofrecerá un concierto en la Antártida

0
metallica-slide

Finalmente se ha confirmado de forma oficial, que Coca-Cola Zero llevará a METALLICA a tocar en la Antártida por primera vez en su carrera, en el evento "Música Zero".

Los fans que quieran acudir al concierto deberán participar en el concurso que se pondrá en marcha en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica y México, entre los días 28 de octubre y 22 de noviembre. Los candidatos tendrán que demostrar de lo que serían capaces para formar parte de esta experiencia y compartirlo con la cuenta de Twitter de Coca-Cola Zero (@CocaColaZeroAr) incluyendo el hashtag #CocaColaZeroAntartida.

Los ganadores partirán en un crucero el 3 de diciembre desde el puerto de Ushuaia, en Tierra del Fuego (Argentina), hacia la Antártida. Será un viaje de 10 días en el que podrán conocer en profundidad el continente.

El concierto de METALLICA tendrá lugar cerca del helipuerto de la base argentina de Carlini y será emitido a la audiencia a través de cascos. Además, los fans de los países participantes podrán seguirlo en directo a través de las webs Coca-Cola.tv; Coca-Cola.fm.

METALLICA ha hablado sobre este curioso proyecto:

"Después de 30 años como banda, hemos sido increíblemente afortunados de conocer cada rincón de la Tierra... excepto uno. Esto va a cambiar porque vamos a viajar a la Antártida, ¡el único continente en el que METALLICA nunca ha tocado hasta ahora! Nos hemos unido a Coca-Cola Zero para uno de los más únicos y especiales conciertos de nuestra carrera, y tocaremos cerca del helipuerto de la base argentina Carlini el domingo 8 de diciembre de 2013.

Tocaremos dentro de un domo en la base y, como sorpresa, el show será transmitido a la audiencia a través de cascos sin usar amplificación, ¡será nuestra primera vez! El concierto también se podrá ver en directo para nuestros amigos en esos países latinoamericanos que no puedan unirse a nosotros en la base y lo filmaremos para compartirlo con todo el mundo posteriormente".

Anuncio de "Música Zero":

metallica_antartida

Además, Coca-Cola Zero donará equipo para el nuevo laboratorio en la base Carlini, donde trabajan científicos argentinos y cooperantes de otros países, además de difundir las maravillas de la Antártida con un documental. Toda la experiencia "Música Zero" será emitida previamente y durante el evento.

Artículo anteriorMÄGO DE OZ: Scheepers, Shortino y Danny Vaugh en “Celtic Land”
Artículo siguienteASTARTE se dispone a grabar “Blackdemonium”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí