METALLICA realizó ayer su primer concierto en la Antártida

0
metallica-slide

METALLICA actuó ayer domingo, 8 de diciembre, en la Antártida por primera vez en su historia. Fue ante algo más de un centenar de fans que se dieron cita en el helipuerto de la base argentina Carlini. 

El público había ganado el concurso organizado por Coca-Cola en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica y México, que incluía un crucero para conocer el continente helado.

"Gracias por acompañarnos en el concierto más memorable de METALLICA", dijo James Hetfield a los asistentes, mientras Kirk Hammet bromeó con volver: "Nos encantaría hacerlo otra vez".

METALLICA actuó sin amplificadores y se usaron placas solares para causar el menor impacto posible en la fauna y su entorno. Los fans utilizaron auriculares para escuchar la música en directo y así evitar cualquier tipo de daño medioambiental.

Este fue el setlist de METALLICA:

01. Creeping Death
02. For Whom The Bell Tolls
03. Sad But True
04. Welcome Home (Sanitarium)
05. Master Of Puppets
06. One
07. Blackened
08. Nothing Else Matters
09. Enter Sandman
10. Seek & Destroy

Fotos del concierto de METALLICA en la Antártida:

metallica_antartida

metallica_antartida_hetfield

metallica_antartida_ulrich

METALLICA habló así sobre este curioso proyecto:

"Después de 30 años como banda, hemos sido increíblemente afortunados de conocer cada rincón de la Tierra... excepto uno. Esto va a cambiar porque vamos a viajar a la Antártida, ¡el único continente en el que METALLICA nunca ha tocado hasta ahora! Nos hemos unido a Coca-Cola Zero para uno de los más únicos y especiales conciertos de nuestra carrera, y tocaremos cerca del helipuerto de la base argentina Carlini el domingo 8 de diciembre de 2013.

Tocaremos dentro de un domo en la base y, como sorpresa, el show será transmitido a la audiencia a través de cascos sin usar amplificación, ¡será nuestra primera vez! El concierto también se podrá ver en directo para nuestros amigos en esos países latinoamericanos que no puedan unirse a nosotros en la base y lo filmaremos para compartirlo con todo el mundo posteriormente".

Artículo anteriorFernando Madina, cantante de REINCIDENTES, desaparece en Miami
Artículo siguienteTimo Tolkki ficha a Floor Jansen para AVALON

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí