"Metalocalypse" tendrá una nueva película en Adult Swim y HBO Max

1
Dethklok Metalocalypse

Una nueva película original basada en la serie de animación "Metalocalypse" está en desarrollo para Adult Swim.

DETHKLOK vuelve con una película de "Metalocalypse"

Según ha anunciado el canal la película se lanzará a nivel mundial en Blu-ray / DVD y en vídeo bajo demanda (TVOD) y venta electrónica (EST) durante una ventana exclusiva de 90 días, para posteriormente ser estrenada en HBO Max y Adult Swim.

"Aprovechar el poder de WarnerMedia nos permite entregar contenido original a nuestros admiradores increíblemente dedicados y nada tímidos, al mismo tiempo que brindamos a nuestros talentosos creadores de series la oportunidad de contar historias de maneras nuevas e interesantes", ha declarado Michael Ouweleen, presidente de Adult Swim.

Sinopsis de la película "Metalocalypse":

"El Tribunal hambriento de poder revela su secreto y mortal 'Proyecto Falconback' mientras en el mundo crece el caos y la amenazante Doomstar irrumpe en la atmósfera de la Tierra mientras la disidencia misteriosa y retorcida de un miembro de la banda amenaza el futuro de DETHKLOK. Retomando la historia directamente tras el heroico rescate de Toki Wartooth: ¿Puede DETHKLOK elegir entre sus egos y el bien común del mundo para embarcarse en peligros que pondrán a prueba sus propias almas y finalmente compondrán la canción que será su salvación?"

El film está siendo desarrollado por Brendon Small, creador de la serie, y Tommy Blancha. La banda sonora de la película se editará a través de WaterTower Music.

"Metalocalypse" fue una de las primeras producciones originales que se emitieron en Adult Swim, debutando en 2003. La serie sigue las hazañas de la banda de Death Metal DETHKLOK y contó con apariciones de artistas como James Hetfield, Kirk Hammett, Ihsahn, Devin Townsend, King Diamond, Mike Patton y George "Corpsegrinder" Fisher. Sin embargo, el canal rechazó los intentos de Small por ponerle fin con una quinta temporada en marzo de 2015.

Además, durante su emisión, Small produjo cuatro discos de DETHKLOK. Para formar el grupo en la vida real, reclutó al batería Gene Hoglan y al bajista Bryan Beller.

En marzo de 2020 Adult Swim publicó todos los episodios de Metalocalypse de forma gratuita en su app y web.

Por otra parte, os recordamos que en julio de 2018 falleció Jon Schnepp, director de muchos capítulos de la serie, así como guionista del cómic de SLAYER, "Repentless".

Artículo anteriorMASTODON estrena "Forged By Neron" de Dark Nights Death Metal
Artículo siguienteRESURRECTION KINGS lanzará "Skygazer", su segundo disco, en julio

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí