MICHAEL KISKE: “Siempre he amado el Metal”

0
unisonic-2012

 

 

En una entrevista concedida al medio norteamericano San Antonio Metal Music Examiner, el cantante Michael Kiske, ahora voz de UNISONIC, ha explicado su salida de HELLOWEEN y ha reivindicado su amor por el Heavy Metal. Estas son sus declaraciones:

San Antonio Metal Music Examiner: Se ha documentado muchas veces que tú y HELLOWEEN os separásteis porque alguien de los medios de comunicación dijo que odiabas el Heavy Metal.

Michael Kiske: Eso es una gilipollez.

San Antonio Metal Music Examiner: En América, los fans nos preguntamos más que cualquier otros seguidores en el mundo lo que ocurrió contigo tras HELLOWEEN porque ha pasado mucho desde que te vimos actuar a ti o a la última encarnación de HELLOWEEN en directo en este país. Con UNISONIC, es obvio que no odias el Metal o el Hard Rock, así que, ¿puedes aclarar qué ocurrió después de que tú desaparecieras durante tantos años?

Michael Kiske: No tuvo nada que ver con la música. Crecí con esa música. Tenía dentro de mí mucha rabia contra la escena del Metal, especialmente en Alemania. Pero siempre me gustaron mis discos de MAIDEN y JUDAS PRIEST. Estoy siendo realmente honesto contigo, ¿ok? Michael Weikath [guitarrista de HELLOWEEN] estaba muy celoso de los miembros individuales del grupo. Trabajó en contra mía cuando Kai Hansen dejó la banda, haciendo todo a mis espaldas. Estaba intentando meter a Andi Deris en el grupo y al final me harté. A través de Roland Grapow [el sustituto de Kai Hansen] dije "Estoy pensando en dejar la banda". Los fans se molestaron. Los medios intentaron convertirlo en "Michael odia el Metal". Pero siempre he amado el Metal. Yo estaba cabreado y me echaban encima mucha mierda cuando hacía un disco. Si no sonaba como HELLOWEEN, era suficiente para los críticos para destruirlo".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí