Michael Monroe: Muestran el tráiler del documental sobre su carrera

0
Michael Monroe documental
Foto de Michael Monroe por Pete Hossa

El documental repasa la historia de HANOI ROCKS y su carrera personal

El documental que narra la carrera musical del finlandés Michael Monroe (ex-HANOI ROCKS) tiene ya su primer avance disponible en forma de tráiler y podéis verlo más abajo.

El documental ha sido dirigido por Saku Perinnön y dura una hora y 17 minutos. Detalla el ascenso y la caída de HANOI ROCKS y el regreso de la banda a principios de la década de 2000. Los antiguos miembros Sami Yaffa y Nasty Suicide comparten sus recuerdos del pasado del grupo, mientras que Andy McCoy aparece en entrevistas e imágenes de archivo. También fueron entrevistados para la película Slash y Duff McKagan de GUNS N' ROSES, Chris Shiflett de FOO FIGHTERS, así como la madre de Michael.

Monroe señaló que el documental, que se estrena este año, contará "toda la historia de mi vida, más o menos, basada en los 10 años que viví en Nueva York. Pero comienza con el inicio de HANOI, y es realmente un documental de mi vida y de mí. Es el tipo de cosa que sólo se hace una vez en la vida, así que quiero asegurarme de que se hace bien".

"La gente siempre dice: '¿Y si hacemos una película con actores?' Siempre es un poco cursi que la gente actúe como alguien", añadió. "Pero después de hacer el documental, ya no me importa. Pero quiero hacerlo lo mejor posible. Porque es una historia fascinante, aunque lo diga yo", indicó.

"Ya entrevistamos a Slash y Duff y a Chris Shiflett para la versión original, pero ahora vamos a empezar de nuevo y a hacer una película documental que no sea sólo sobre todos mis logros", constató el cantante. "Por supuesto, es genial que todos estos grandes nombres digan cosas sobre mí que describan a mi personaje. Pero, de verdad, que sea una historia fascinante, para que la gente a la que yo no le importo una mierda ni tampoco el Rock and Roll se interese en verla".

Sobre Michael Monroe

Michael Monroe nació como Matti Antero Kristian Fagerholm en 1962 en Finlandia. Los compañeros de escuela Andy McCoy (Antti Hulkko, guitarra solista) y Nasty Suicide (Jan Stenfors, guitarra rítmica) fundaron HANOI ROCKS en Helsinki en 1979. Poco después se les sumaron a la formación el propio Michael como cantante, el bajista Sami Yaffa (Sami Takamäki) y el batería Gyp Casino (Jesper Sporre). Lanzó en 1981 su primer disco, "Bangkok Shocks, Saigon Shakes, Hanoi Rocks". Tras editar ocho álbumes de estudio, la banda anunció su separación definitiva en 2008.

Michael Monroe comenzó su carrera en solitario en 1987 debutando con el disco "Nights Are So Long". Su último trabajo es "One Man Gang" de 2019.

El nuevo disco lo lanzará Silver Lining Music el 18 de octubre. "One Man Gang", sucesor de "Blackout States", fue grabado y mezclado por Petri Majuri en el E-Studio de Sipoo, Finlandia, durante tres semanas de 2018.

Más información sobre Michael Monroe en su Facebook oficial.

Artículo anteriorTHORMËNT: Vídeo de "Sons Of Thunder"
Artículo siguiente"Crónica Antisocial": Así suena la nueva "Revolución 12.111" de HAMLET

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí