MICHAEL SWEET estrena el vídeo de “I´m Not Your Suicide”

0
michael_sweet

MICHAEL SWEET publicará su nuevo álbum en solitario, "I'm Not Your Suicide" con la discográfica Big3 Records. Una parte de la recaudación del álbum será destinada a la asociación sin ánimo de lucro Childhelp, una asociación de ayuda a los niños víctimas de abusos. Podéis ver el videoclip de la canción que da título al disco a continuación.

Michael Sweet comenzó a colaborar con Childhelp después de saber que casi la mitad de los niños víctimas de abusos consideran cometer suicidio. Con las letras de las canciones, Sweet pretende conectar con estos niños y enviarles un mensaje de esperanza.

Por otra parte, MICHAEL SWEET va a publicar una autobiografía titulada "Honestly: My Life And Stryper Revealed" el próximo 6 de mayo, el mismo día en que se pone a la venta el disco. Aquellos que hagan una compra anticipada del álbum recibirán de manera instantánea una descarga de la canción "Taking On The World Tonight", en la que ha participado Tony Harnell como vocalista.

Otros invitados en "I'm Not Your Suicide" son Kevin Max (DCTALK, AUDIO ADRENALINE), Chris Jericho (FOZZY), Doug Aldrich (WHITESNAKE), Electra Mustaine (hija de Dave Mustaine de MEGADETH), Kenny Aronoff (CHICKENFOOT) y sus compañeros de STRYPER Rober Sweet y Timothy Gaines.

Podéis ver el listado de temas que incluirá "I'm Not Your Suicide" y su portada a continuación:

01. Taking On The World Tonight (con Tony Harnell)
02. All That's Left (For Me To Prove)
03. The Cause
04. This Time (con Kevin Max)
05. I'm Not Your Suicide
06. Coming Home
07. Miles Away
08. Strong
09. How To Live (con Robert Sweet y Timothy Gaines)
10. Heart Of Gold
11. Anybody Else (con Chris Jericho y Doug Aldrich)
12. Unsuspecting
13. Heart Of Gold (con Electra Mustaine, tema extra)

michael_sweet_im_not_your_suicide

Artículo anteriorARCH ENEMY lanzará “War Eternal” en junio
Artículo siguienteDARK MOOR, SINHERESY y MINDFEEDER: Crónica en Madrid

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí