MIDNIGHT cancela sus conciertos en Madrid y Barcelona

0
MIDNIGHT

La gira otoñal europea de los estadounidenses MIDNIGHT ha sido cancelada. Por lo tanto, no podremos ver sus conciertos programados para Madrid y Barcelona en noviembre de 2020 junto a RED DEATH y HELLRIPPER.

Cancelación del Speed Darkness and Excrement Euro Trash Tour 2020 de MIDNIGHT

Los conciertos cancelados son:

6 de noviembre de 2020 - Madrid (sala Caracol)

7 de noviembre de 2020 - Barcelona (sala La Nau)

Según informa Madness Live!:

Informamos que la gira Europea de MIDNIGHT ha sido cancelada y esto incluye las fechas previstas para noviembre de 2020 en Madrid y Barcelona.

Todo apunta a que para 2021 podremos traerles pero al no estar del todo definido, se procede con la cancelación y devolución automática de entradas (puede tardar unos días, agradecemos vuestra paciencia).

¿Cómo devolver mi entrada?

Ticketmadness: De manera automática. Si en 20 días no la has recibido escribe a https://ticketmadness.es/es/atencion-al-cliente

En estas actuaciones la banda de Black-Speed Metal MIDNIGHT iba a presentar el álbum "Rebirth By Blasphemy", editado en enero. Es el cuarto disco de su carrera y el primero con la discográfica Metal Blade.

Os recordamos el demoledor paso de MIDNIGHT por el festival alemán Summer Breeze 2019.

"Rebirth By Blasphemy"

Athenar, líder de la banda, presentaba así el nuevo disco:

"Rebirth By Blasphemy es un renacimiento. Es un cambio en la vida y es el renacer de cualquier puta cosa que quieras hacer y ver qué sucede después de hacerlo. Trata sobre decir sí, tomar las oportunidades que se presentan, correr el puto riesgo".

El álbum fue grabado en los estudios Mercenary de Cleveland por el productor Noah Buchanan en tiempo récord, con "las baterías y guitarras en un día, bajo en horas y registrando las voces de dos o tres canciones por día". Todos los instrumentos han sido grabados por el propio Athenar.

"Creo que no hay valor de producción en el disco, se trató solo de llegar allí, grabar un disco y ver qué pasa. Puede parecer que las sesiones de grabación se realizaron muy rápido cuando lo escuchas. Hay lo que diríamos fallos de grabación, por descontado, pero no quería hacerlo de otro modo.

Es el renacimiento, es decir que le follen y salir ahí fuera y hacer lo que se supone que tienes que hacer, y se supone que nosotros tenemos que tocar música. Si la gente quiere dañar sus oídos escuchándolo, bienvenido sea".

El trabajo incluye estas canciones:

1. Fucking Speed And Darkness
2. Rebirth By Blasphemy
3. Escape The Grave
4. Devil's Excrement
5. Rising Scum
6. Warning From The Reaper
7. Cursed Possessions
8. Raw Attack
9. The Sounds Of Hell
10. You Can Drag Me Through Fire

MIDNIGHT - Rebirth By Blasphemy album

Más sobre el grupo en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here