MIDNIGHT y NIGHT DEMON: Conciertos en 2022

0
MIDNIGHT

La gira visitará Barcelona, Cartagena y Bilbao

La banda estadounidense de Black-Speed Metal MIDNIGHT ha sumado sus fuerzas a NIGHT DEMON para la gira European Attack 2022!. Los grupos realizarán sus conciertos en Barcelona, Cartagena (dentro del Rock Imperium Festival) y Bilbao en junio de 2022.

Las fechas son:

  • 23 de junio de 2022 - Barcelona (Bóveda)
  • 24 de junio de 2022 - Cartagena (Rock Imperium Festival)
  • 25 de junio de 2022 - Bilbao (sala Stage Live)

"Rebirth By Blasphemy"

MIDNIGHT presentará en estos conciertos su último álbum, "Rebirth By Blasphemy". Os recordamos el demoledor paso de MIDNIGHT por el festival alemán Summer Breeze 2019.

Athenar, líder de la banda, presentaba así el nuevo disco:

"Rebirth By Blasphemy es un renacimiento. Es un cambio en la vida y es el renacer de cualquier puta cosa que quieras hacer y ver qué sucede después de hacerlo. Trata sobre decir sí, tomar las oportunidades que se presentan, correr el puto riesgo".

El álbum fue grabado en los estudios Mercenary de Cleveland por el productor Noah Buchanan en tiempo récord, con "las baterías y guitarras en un día, bajo en horas y registrando las voces de dos o tres canciones por día". Todos los instrumentos han sido grabados por el propio Athenar.

"Creo que no hay valor de producción en el disco, se trató solo de llegar allí, grabar un disco y ver qué pasa. Puede parecer que las sesiones de grabación se realizaron muy rápido cuando lo escuchas. Hay lo que diríamos fallos de grabación, por descontado, pero no quería hacerlo de otro modo.

Es el renacimiento, es decir que le follen y salir ahí fuera y hacer lo que se supone que tienes que hacer, y se supone que nosotros tenemos que tocar música. Si la gente quiere dañar sus oídos escuchándolo, bienvenido sea".

Más información sobre MIDNIGHT en su Facebook.

Artículo anteriorSERIOUS BLACK aplaza su gira española por la muerte de un familiar
Artículo siguienteVEKTOR: Conciertos en Barcelona, Murcia, Madrid y Bilbao

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí